viernes, 20 de noviembre de 2009

TRÁMITES PARA FORMAR INSTAURAR LA AGENDA 21 LOCAL

Noticia del digital Oretania.es;

Aldea del Rey inicia los trámites para formar parte de la Red de Municipios Concienciados con el Medio Ambiente y cuentan con la Agenda 21 Local




Una representación del equipo de Gobierno municipal de Aldea del Rey encabezada por su alcalde, Miguel Morales, recibió en la tarde de ayer, martes 17 de noviembre, a un grupo de técnicos de la Empresa de Sistemas Medioambientales S.L., entidad contratada a través de la Diputación Provincial de Ciudad Real, de cara a iniciar los trámites para que este municipio instaure la Agenda 21 Local, un programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para promover el desarrollo sostenible mediante un plan detallado de acciones que deben ser acometidas a nivel mundial, nacional y local por entidades de la ONU, los gobiernos de sus estados miembros y por grupos principales particulares en todas las áreas en las cuales ocurren impactos humanos sobre el medio ambiente.
Tras la reunión de de ayer con los técnicos de la Empresa de Sistemas Medioambientales S.L. y con representantes del tejido social de la localidad, Aldea del Rey comenzará en breve a desarrollar políticas medioambientales encaminadas a apostar por un desarrollo sostenible acorde a lo que cada día están haciendo más municipios tanto en la provincia de Ciudad Real como en Castilla-La Mancha. Para ello cobran especial importancia las subvenciones que a tal fin otorgan instituciones públicas como la Diputación Provincial de Ciudad Real o la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Asimismo, destaca el hecho de que la implantación de la Agenda 21 Local en los municipios es un asunto totalmente voluntario y que no puede llevarse a cabo sin la colaboración entre Ayuntamiento, agentes sociales y ciudadanía. De ahí que el regidor aldeano, Miguel Morales, se muestre convencido de que Aldea del Rey sabrá llegar a buen puerto con esta iniciativa. “La Agenda 21 Local pronto será una realidad en nuestro municipio y a buen seguro que entre todos contribuiremos a convertirnos en una localidad ejemplar en este asunto”, apuntó el alcalde de Aldea del Rey.


Enlace a la noticia completa;
http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/aldea-del-rey-inicia-los-trmites-para-formar-parte-de-la-red-de-municipios-concienciados-con-el-medio-ambiente-y-cuentan-con-la-agenda-21-local

116 comentarios:

trobador dijo...

Buenas intenciones pero pocas acciones, muchas promesas pero pocas hechas, mucho dedo y poco pueblo.
Señor alcalde en nombre de esas personas aldeanas que se sienten dañadas y poco respetadas por su decisión de no quitar el símbolo franquista que “luce” en la fachada de su oficina, y la casa del todo el pueblo (esto no lo olvide) le pido por favor que lo quite sin esperar a levantar la tercera planta del ayuntamiento (planta que usted sabe que no se levantara) si por ello tuviese que suplicárselo yo le suplico que retire ese emblema que tanto daño hace a muchos aldeanos y aldeanas recordando lo que sufrieron, padecieron y en el peor de los casos perdieron a sus seres querido, le pido por favor que por un instante se ponga en la piel de esas personas, a usted no le cuesta nada, POR FAVOR PIENSELO.
Este trobador esta dispuesto si es necesario a ponerse de rodillas.
Reciba un saludo de trobador.

Anónimo dijo...

Trobador si eres capaz de ponerte de rodillas delante de todo el pueblo en la plaza, en un dia de fiesta para que estemos todos presentes, con la banda de musica tocando y tu pidiendole por favor al alcalde que quite el aguila de san Juan, alomejor te apoyamos, y en su lugar ponemos el faisan que se le ha escapado Rubalcaba.

venga valiente pon el dia, la hora y lo organizamos.

trobador dijo...

Mucho me temo querido anonimo, que la fecha y el dia no depende de mi, sino del señor alcalde, por mi parte esta dicho y hecho en el momento que se realice el compromiso.
De lo que soy capaz tu valiente anonimo lo iras biendo conforme el tiempo pase. No sabia yo que el agula de san juan tubieser el simbolo de falanje abajo a la derecha, es tan facil no querer afrontar las cosas que algunos se hacen el PASASO y el IGNORANTE cuando no quieren ceder.
saludos cariñosos querido anonimo

trobador dijo...

Perdona querido anonimo,cuando ese deseado dia por mi parte llegue y me ponga de rodillas, espero que no sea para aprobechar y darme alguna puñalada o algun tiro por la espalda, cosa que se hacia con el dictador que tanto almiras.

SALUOS DE TU INFINITO AGRADECIDO TROBADOR

Anónimo dijo...

Trobador, ten cuidado a ver si te vas a poner de rodillas delante del "horchatero" (se entiende que de la horchata Chufi)y te va sacar el bicho.

trobador dijo...

yo estoy dispueto a cumplir mi promesa, se comprometera el alcalde por el bien de los aldeanos/as.
saludos de un trobador dispuesto a humillarse

Amiga de Trobador. dijo...

Mira Trobador, ni se te ocurra ponerte de rodillas, ni por esto, ni por nada. Tu tranquilo, solo hay que dennciar. Pero hay que hacerlo.
No sigas con el tema de ponerte de rodillas que me vas a enfadar mucho.

Anónimo dijo...

Trovador, tu crees que vale la pena ponerse de rodillas ante el Rey M,(anda y que le den) eso quisiera él, que alguien como tú volviera ha hacer lo que se hacía en los tiempos del AGÜELILLO como a ti te gusta llamarle al ese dictador que tanto daño hizo a España, el aguilucho tú no tengas duda que antes o después caerá del nido del que lleva habitando muchos años.

Historiador dijo...

El yugo y las flechas provienen de Virgilio (70 a. C. – 19 a. C.), basándose para las flechas en su Eneida, y para el yugo en las Geórgicas. Las flechas simbolizarían la guerra, y el yugo las labores agrarias; estos dos símbolos fueron tomados por los Reyes Católicos al unir sus dos reinos, representando el yugo a Fernando y el haz de flechas a Isabel

Anónimo dijo...

Me tocan la p... los simbolitos de virgilio o reyes catolicos, lo que se es que mis parientes pasaron un infierno por culpa del caga al sol y ahora en este pais tenemos kachorros nuevos y karniceros de las moscas.

trobador dijo...

Que significado tiene ponerse de rodillas ante una persona cuando esos HEROES dieron su vida por defender nuestra libertad, mi compromiso esta echo, ¿será el alcalde capaz de hacer el suyo?, creo que por desgracia no me vais a ver de rodillas ante este señor, ya que no creo que se atreva a demostrar al pueblo sus ganas de acabar con el pasado, pasado que se refleja todos los días en la fachada de un ayuntamiento en “Democracia” esto lo entrecomillo por que para mi será ayuntamiento dictatorial mientras ese símbolo bochornoso siga presidiéndolo.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que lo mejor es sustituir al aguilucho por una güámpana, que es mucho más autóctona.....

Anónimo dijo...

No mejor ponemos la foto de Carrillo, que ese si esta vivo y se le pueden pedir cuentas, porque os recuerdo que Franco murio en su cama, y todos los que hoy reniegan estaban sus familias a sus pies y ellos se beneficiaron de su bienestar. Algunos deberian devolver sus titulos sacados con las becas de Franco, las pensiones, la seguridad social, los pantanos etc.
Os gustaria más que estibieramos como en Cuba? Esa dictadura os gusta más y estais de acuerdo con Fidel, Evo, Chavez etc..

Anónimo dijo...

Joder joder joder sacar a colacion los beneficios del régimen un golpista, un esclavista y un asesino.No pensé que estuvieramos tan mal. Último comentaristas tus palabras son un insulto, una verguenza y un ultraje a la Democracia. ABAJO EL FASCISMO Y VIVA LA LIBERTAD Y LA MEMORIA DE LOS INCOTABLES MARTIRES DE LA DICTADURA

Anónimo dijo...

Es lo que os gusta y estais de acuerdo con la dictadura de izquierdas, como aqui la estamos viviendo encubierta en democracia.

Anónimo dijo...

GUAM-PA-NA, GUAM-PA-NA, GUAM-PA-NA.....

el que no sale a las calles dijo...

me ofrezco voluntario a quitar el aguila

un cule orgulloso de su equipo dijo...

mi mas sentido pesame al señor alcalde por la derrota de su idolatrado r madrid

Uno que ha venío a pelase dijo...

lo mismo parece que está muerto (el Madrid) y luego resulta que no...... que está eso mu de moda ahora en el pueeeeeblooooooooo

Uno que sa ecaho la permanente en las patas dijo...

Yo me parto.

Uno que no conoce las tijeras... dijo...

Pues yo no se para que te has pelao con el oraje que está haciendo hoy,y eso que decían que ogaño no iba a hacer ni chispa de frío.Tu no sabes que el pelo abriga.
Ya se puede matar un garrejo que va a caer hoy buen pelao....

Anónimo dijo...

Seguramente calor no tendras,yo no me pelo y menos con este oraje por que se me congelan las ideas y luego no hay manera de centrarse,tendremos que sacar ya los pasamontañas.
A que siiiiiiiiiii?

Anónimo dijo...

Al que se ha echao la permanente
enlas patas.

YO ME PARTO Y ME MONDOOOOO

Un peli-culero dijo...

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan

Uno que se pela to los meses dijo...

Pos paeceras un esgreñao con esos pelajes,con lo rescamochao que se queda uno.Yo es que no quiero ser un ongaro.A que siiiii?

El que le ha echao la permanente al otro dijo...

Pa orage güeno el que va ha hacer en nochegüena, que no vamos a poder ni asomar el bigote....

Un pelotillero. dijo...

Pero si el culo lo llevas tapao tío,anda que no andas na.
Pero abrigan mas las pelotillas que los pelos.

Uno con greñas hasta en los tobillos dijo...

El hombre y el oso, cuanto más pelo más hermosoooooooooo

Me pica tu cara dijo...

Se ha acostao ya Bubu???

El matancero aldeano dijo...

Pos en la nocheguena con las patas cortas en nuestras casicas y sin salir aforar a las biscotecas ni na.Una guena lumbrera y asar testuces y asaura negra.

Uno que asa hasta las pezuñas dijo...

Ya está aquí el matanceriiiiiiiiiiiiooooooo

Uno con la nave desyesá dijo...

Se busca yesaire pa una nave

El matachin dijo...

Bubu esta amasando patatera y acieno el vodrio,oi tie la tarea un poco atrasá.Muchacho questoi repitiendo los testuces...

El guarro dijo...

mamiauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! hogaño no me cogís!!!

Uno que va a la carniceria dijo...

Unos pocos guarrilos van a caer este puente y luego y cai crisis,marramamiauuuuuuu.Venga juerga en los guertos.

El carnicero dijo...

Pos yo no te veo por la carnicería... pa mi queres de los que hacen matanceo clandestino

El que madruga pa echar la lumbre dijo...

Se busca matachin pa matar una piara guarros el domingo a las seis de la mañana,astenerse los que vengan calamocanos del voteyon.

El que pone las calles dijo...

A esas horas el domingo vas a echar lumbre ande yo te diga salao

Uno que no mata dijo...

Por que yo compro la carne congela en los cheroskis.

Lumbrero dijo...

Si quies te socarro a ti el pelo con el sopliyo.

El que pasa la piedra al guarro dijo...

Se busca cantera, que tengo la piedra más gastá que un alpargate viejo

Un vegetariano dijo...

El brócoli está mu rico

Sobacos poblaos dijo...

Pues la sobacada la llevo bien calentiiiicaaaa

El que le da a la maquina de embusar dijo...

Buscate un manojete dabulagas que se queda el guarro mu rescamochao.
A mi me gusta la asaura blanca.

El que se come hasta los ojos dijo...

Echarme guarros a mi arcón, que verás que bien y que pronto

Uno que no se afaita dijo...

Yo yebo las sovaqueras con trenzas que es mas comodo, con las camisetejas de felpa te senredan los pelendenges y veo las estrellas.

Uno en crisis dijo...

Yo no tengo arcon los meto al sotano.

La moscarda dijo...

Pos esos del sótano los visitaré yo...

Uno que no tie sincapil dijo...

Yo me ago las patas con desafil y no savis que rescamochaicas las tengo.

El del bote el flis el la mano dijo...

Me paece que va a ser que no.

Uno que safaita a navaja dijo...

Muncho mejor a navaja... te quedas como el jaspe

El pino de la moscarda dijo...

Has llegao tarde galán

la palmeta dijo...

Pero te voi a espanzorrar yo ya mesmo.

Los gusanos de la cagá dijo...

Jarticos de jinchanos de zampar guarro estamos

Al que no se le adelanta nadie dijo...

Con este oraje no ai moscardas,que matao yo oi y tengo tres guarros bien tiesos.

Robaguarros dijo...

Tenías

El que no se fia ni de su sombrs dijo...

No porque tan gravao mis camaras y ya mismo voi pa tu casa.

El tapao hasta las cejas dijo...

No mas visto

rayos x dijo...

Pero te visto por adentro

El trasparente dijo...

De eso nada monada

El aviador dijo...

Llevabas el mondongo llenico de moje de harina pitos con pancetilla adoba.

Bubu matancero dijo...

Me voi pal catre que tengo que dame guen madrugon pa dale a la maquina de embusar chorizacos.

Las sabanas de felpa dijo...

Por aqui no tasomes

Anónimo dijo...

Acordandonos del veranillo,abrigaros que el aire corta la jeta.

Anónimo dijo...

NO SABIAIS QUE NA SE KEDA X AHI,A SACAR LOS CALZONZILLOS LARGOS Y LAS BRAGAS DE CUELLO ALTO.POR QUE SINO NO VAMOS A GANAR NI PA MEDECINA

Anónimo dijo...

Comentarios tan estúpidos como los que quedan atrás son los que hacen peligrar el que se sigan admitiendo comentarios en las entradas de LGA. Si se aburren, vayanse al TUENTI o creense un foro para decir paridas. Aquí se comenta, se discute, se critica pero no es lugar para decir estupideces.

Almantecao dijo...

Pero como ai tanto tragon que ya san tragao mi medio guarro,y eso que y que venian a ayudame a embusar.Si estoi contento es porque man salio unas chicharras mu ermosismas pacer guenas tortas en el horno,lo cace falta es que le den el chiste por que yo pacer dulzainas tengo mu mala mano.A que siiiiiii?

El del tipo laig dijo...

Pos vaya un devoro que trais na mas que dar fin a tolos guarros del pueblo,lo que tenis cacer es comer mas coliflores y brocolis que luego no acis mas que tragaros guen rato pastiyujos pal colesterol y los tricigleridos.Y si no por las noches venga a dar gueltas al pueblo a carrera abierta que paece que van a apagar fuego.Lo que tenis cacer es echaros una laña en el hocico.
Yo ya estoi en la operacion de reducion de ojal pal traje de nochebieja.

El que no a catao bocao en todo el dia dijo...

Pero que hambre tengo....

Anónimo dijo...

esto ya es un cachondeo ,menudo monton de tontas ,esto no es serio ,por que no eliminan esos comentarios algun administrador del block ,o solo quitamos los que nos interesan

Anónimo dijo...

si tienes hambre comete el teclado de tu ordenador en vez de decir tantas tontas,haber si algun administrador elimina estos ultimos comentarios ,que para decir tontas y pasarselo bien esta el messenger

Sonrisas dijo...

Joer como está la gente,estan que parten piedras,no se puede ni hacer bromas.Con la risa que me pasé yo anoche.
Que caretos circulan por la vida.

Uno que lo tienen controlao a todas horas dijo...

Yo es que me tienen terminantemente prohibido meterme en el messerger,por que mi señora no se fia un pelo y dice que me voy a echar una pelifuscana.
Ademas que mal hace uno contando sus vivencias del dia a dia.

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 7 esta mas bonito cuando a una persona que ha tenido un problema le faltan el respeto eso nos gusta mas leerlo.

Cada uno escribe lo que le sale de sus SANTOS COJONES,libertad de expresion.

Yoni matanzas dijo...

Eso eso ale chicos a contar lo que hemos hecho hoy....
Yo colgando la matanza ,derritiendo las mantecas y salando los jamones,menudo canseron tengo,esta noche caigo fritico.

Anónimo dijo...

Nosotros ya hemos preparao el bodrio,aunk un manojo tripas estaban agujereas y no sabes la que hemos liao,pero haber ande vas ahora a comprar mañana sera otro dia

Pixi y Dixi dijo...

Pos te podias aver echao una guena cata del enbusao en crudo y asi no tenias poblema con las tripas,se las abrian comio los ratones,a saver....

Uno que no es delicao dijo...

A mi lo que mas riquismo me esta es somayar el rabo del guarro y comemelo aunque este encenizaico.Y con la sesera me hago un flan pal postre,riquismo.Y la sangre con cevolla me la como galgia y to.

el estuche dijo...

La cosa barata ya se sabe,tendremos que comprar otras mejores.

Ah,eso que me dices a saver....

pues si a saber se va a la escuela

Uno que nunca se pone a plan dijo...

Y la cara que se le a puesto a mi esposa cuando a abierto el enfrescaguas y estaba enyenico con to el matancerio,casi le da un patatus.Es que es mu ansiosisma,ahora que no me oye pos sa ido acer futin ,corriendo iual que una cabra loca .Pero luego yeva las faldiqueras yenas de gayetas

Redicho dijo...

Pues yo como dice el dicho: en San Andrés mata tu res,chica grande o como esté.
Ya puen venir los pelaos que quieran que yo ya temgo mi arcon hasta la bandera de matanza,pa toel ivierno.

El que le sale el matancerio gratis dijo...

Le tengo que hacer una visitica a ese arconcejo pa dejarlo más pelao que la calva el Kiko matamoros ese

El que no se fia ni de su sombra dijo...

Kita,a mi arconcejo le puesto yo un cerrojiyo con un candaejo y tengo bien guarda la yave de bajo mi almuadon.
Con el trabajo que ma costao a mi meter el guarro a presion pa dentro el arcon,que lo tenia yeno de pajariyos y liebres.

El de las tenazas en la mano dijo...

Voy p'allá... el candaejo ese lo corto yo bien...

Anónimo dijo...

QUE WEN SENTIDO DEL HUMOR QUE TIENE ALGUNOS POR AQUI...ME MEO CON VOSOTROS....AL MAL TIMEPO WENISMA CAR...

El que no le agrada el agua dijo...

El que me meo yo soy,que ya enyenao tres orinales y sin catar el agua en to la mañanica.
Sera de los tragacos de vino que ma prete ayer en la matanza.

Uno que mea sin echar gota dijo...

Pa meá la que llevo echando to la mañanica, que esto no se corta

el vidente dijo...

por que no te a piyao x la cay sino s t habia cortao pronto el chorro aunk lo mismo s t habia kdao helao.

voy a tragar q ya es hora despues d hacer to la mañana el zangano.

El que no da un duro por una peseta dijo...

Lo que tenis cacer es poneros a doblar la raspa en ve de tanto estar en el catre,to el dia con la mano en los trastos.Anda yiros a tirar el cerro la iguera que luego llega la nocheguena y queris el aguinaldo y ai cal querir un pa guarriyos destete pa somayalos y traganolos al resoplio dun bocao.
Voi a echame un sotayejo en mi tresiyo descai al lao de la lumbre

bartolo dijo...

vaya unos cansinos na mas que con los guarros,seguro sera...dime de que presumes y te dire de que careces,sikiera los habis olio,bodrios

bartolo dijo...

vaya unos cansinos na mas que con los guarros,seguro sera...dime de que presumes y te dire de que careces,sikiera los habis olio,bodrios

El que nunca va despera dijo...

De verda que angustia de manzerio tenemos ya,lo que ai cacer es pingase a la matanza cacen en la picina ques de valde y tragar ayi asta reventar que las cosas de valvula estan mas guenas que las de tu casa.Ale aora toca ablar de conejos y liebres,de momento no vamos de monteria,por si sale algun jabalin y como ya los tenemos avorrecios,pos menuda papeleta.

el que se a cansao de esperar dijo...

no hay na como cazar una guena cierva la carne tan ternecica

Al que no lo deja la parienta ni al sol ni a sombrs dijo...

Quia, quieto parao animalejos de cornamentas no,pa carne tierna la de las chiquejas en las biyotecas que te se ponen los ojos como a los sapos.
Lo que pasa es que yo me salgo de mi caseja destranji cuando mi esposa se pone a roncar como una ormigonera.

La que no se pierde una dijo...

Pues yo ya no voy a ir a las discotecas los sabados por que por lo que veo solo hay un atajo mirones.

el portero de la bioteca dijo...

a la bioteca se puede ir con una guena petisaya,sufre mas el que ve que el que enseña.

vamos a pegar cuatro bramios

El que salta los cerros de dos patás dijo...

Ahora que lo dicís, mabis convencío.... Este finde me dejo de cerrear, que están mejor los conejos de biotecla que los de campo... Y con estos orajes mejor estar a lo calentico y si se tarrima alguna cierva bien graná mejor entoavía

El que madruga mas que tos estos dijo...

Amooooooossssssssssss!!! levantando la raspaaaaaaa!!!!!

El que siempre yega el ultimo a tolos amenes dijo...

Amos que por la noche no tenis prisa dacostaros y aora bien que sos se pegan las pitarras.Es que no dais un palo al agua o sos caen los lauros por la chimenea de la cociniya canpera.Amos que yas tan puestos los tenderetes del mercaiyo y vais a yegar los ultimicos y sos van a dejar lo que no quia nadie.

El que compra las naves podrías dijo...

Joer, ya decía yo.... voy al mercaillo a las mil y ya solo queda la fruteja bien pasá...

El que tie el punto suelto dijo...

Pero como te dan tola galapesca que no quien ni los pollos,lo que ties cacer es llegar el ultimo y colate delante tos diciendo que ta entrao una pretura y te vas las patas abajo....

Otro que se va al hilo dijo...

Pos yo no tengo que poner excusa ni na, que es verdá que me voy las patas abajo... y bien negro.... será el artazón de morcillacas que me apreté ochodiez antes dacostame y se man reguelto las tripas, que he amanecío con la cama empantaná...

El que queria ser dostor dijo...

Lo que ties cacer es tomate una bonbona aguarius y estate con las patitas en tu casica questa el oraje mu fresco no te vaya a dar un patatus y nos busques las ocho horas.Anda y ten una miejica conocimiento.

El que tie menos conocimiento que una guámpana dijo...

Siesque me gusta muncho el cachondeo y paece que tengo un cobete nel culo, que no puedo estar quietecico en casa...

el que no tie relog dijo...

aora qacudo ende esta mañanica trenpano aunque sunda la casa no me pilla,lo mesmo en un descuido.

estao asta ultima ora pa que me dieran las cosas casi de valde aunque esten podrias,lo que no mata engorda.

El torero dijo...

Como piye yo al que sa saltao la paereciy de mi guerto , a echo avalancha en mi arcon y me lo a deajo tenblando se van terar,pero que no sa cortao un pelo ni na,sa trago el guarro enterico y ma dejao las orejas y el rabo,ole vaya faena ...

el que lo aprovecha toico dijo...

A por las orejillas y el rabo que voy! Deja la puerta entornaiza y asin no tengo cacerte mas destrozos

El preguntón dijo...

Tenguna intriga,cuando voy a corretiar cayes veo los cedes colgaos en las terrazas pero no veo el arradio,andandara....
Y otra intriga porque ponen voteyas dagua en las puertas,eso es pal que tenga se dagua cuando va de bureo,pero muchacho como se beba tola garrafiya guena panza va poner en prove....
Ai cosas que paecen cosos,vaya negocio....

el sin respuestas dijo...

No se

el enteraillo dijo...

Los cedeses son paque caguen los pajaros caduno una cancion yel agua pa los sabados refrescar las pitimas de las viyotecas

El que se tira a los enlucios dijo...

No te digo que cenao a la ora los poyos y ya estaba amagao y me tenio que vantar acele una visita al enfrescaguas por paecian mis tripas una leonera.Voi a yevame pala cama un azabate de toresnos de forro caveza yasi si me sen pringan las manos me restriego en las sabanas,total la mierda abriga .

El que le pinchan ratas en la cama dijo...

Paece que entoavia no asomao nadie la jeta,estan tos amagaos y yo yace veintoras que venio de por un viaje dagua del diejo.
Voi a comeme una oya leche con colacao con su racion de rebanas fritas y mamago otro rato que pasao un frio de perros con la becicleta por los caminos.
Cara me sale a mi el agua,por que vengo entelerido de frio.

El envenena pozos dijo...

Pues verás que caguetoncio te vantrar con el agueja que tas traio....

el amagao dijo...

aora queme vanto de la siesta echao mala mea el orinal asta los topes,los ojos inchaos como botas,asi paso guenas noches de perros,tol dia amagao

El que se le sale la comia por los ojos dijo...

Pos ijo mio marchas mal,loquia yesta noche no pegues el ojo con tanto estiras la pata toel dia en el catre.Yo voi al rismito a ver si cae algo y pego la gorra atracandome a costa de cuatro adineraos.

el modelno dijo...

Que voi pal ritmito a to estrozo,me voi a comer a toel que me se ponga por alante,ya me colgao la mochila en las costiyas y yevo a mi piba con la melena riza al viento,pero no sa colocao oi el vavero de por debajo el culo,sa colocao los calzones tejanos y paece un chaval, paver que tal el enpieze del acueducto.Y los que se queden acostaos mas padecen,total pa que quien los dineros si no los disfrutan.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB