sábado, 31 de julio de 2010

CASTING PARA "EL CAPITAN TRUENO"

Tras ponernos en contacto con las personas responsables de la película que ser rodará en las proximidades de nuestro pueblo, nos han hecho llegar los perfiles que necesitan para completar el casting, son los siguientes:

Hombres de 1,80 de altura en adelante. Sobretodo, aunque no exclusivamente, hombres con rasgos arabes (españoles o extranjeros) que tengan los papeles en regla y tengan permiso de trabajo. Edades comprendidas entres los 30 y los 55 años.

También:

Hombres delgados y muy delgados, si tienen barbas y pelo largo mejor, pero no es un requisito indispensable. No tiene importancia cuanto midan.
Es muy importante que si cumples estos perfiles o conoces a alguien que lo haga, envies un correo electrónico a la siguiente dirección;
Esperamos que este anuncio pueda servir de ayuda tanto a las personas que puedan estar interesadas en participar como a los responsables de esta gran producción que traerá a nuestro pueblo grandes actores y parte de nuestro patrimonio quedará plasmado en la gran pantalla.
En los próximos días iremos publicando otros anuncios si nos comunican que necesitan algún otro perfil para completar el casting.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB