lunes, 18 de julio de 2011

ACTIVIDADES DE VERANO

ALDEA DEL REY CONTINÚA ORGANIZANDO ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS CON MOTIVO DE LA TEMPORADA ESTIVAL
El Ayuntamiento de Aldea del Rey continúa organizando actividades de todo tipo para estos meses estivales, unas actividades que, hasta ahora, se están caracterizando por la alta participación en todas las modalidades ofrecidas por las diferentes Concejalías del Consistorio aldeano, y porque se están desarrollando con total normalidad sin ningún tipo de incidencia.
En total, ocho equipos locales están participando estos días en la Liga de Fútbol 7 que está teniendo lugar en la localidad ciudadrealeña de Aldea del Rey. Casi un centenar de jóvenes aldeanos que demuestran el gran acogimiento que tiene esta actividad deportiva en el municipio aldeano, actividad que se celebrará durante los sábados y domingo de los meses de julio y agosto. La final tendrá lugar en la Feria en Septiembre.
Por su parte, la Concejalía de Cultura ha organizado a través de la Universidad Popular una serie de cursos de natación y aquarobic para potenciar el deporte acuático en esta época veraniega. Asimismo, la Concejalía de Servicios Sociales está desarrollando un verano más la Ludoteca y el Taller de Educación en valores para los más pequeños. Todas estas actividades se realizan en la piscina municipal, lo que motiva aún más a los niños y niñas aldeanos a participar en dichas actividades. “Destacamos el magnífico trabajo realizado por los funcionarios del Ayuntamiento, Luis López y Emilia Viso, sin cuyo empeño y buen hacer no se podrían realizar todas estas actividades”, destaca el alcalde aldeano, Miguel Morales.
Semana Cultural
Desde el Ayuntamiento aldeano se informa que el próximo 1 de agosto dará comienzo la Semana Cultural, que durará hasta el 7 de agosto y en la que la Concejalía de Cultura, en colaboración con la de Deportes y Festejos, están trabajando duramente desde hace tiempo “para que, tanto grandes como pequeños y jóvenes disfruten de numerosas actividades diseñadas para su divertimento”, adelanta Luis María Sánchez Ciudad, concejal de Cultura y Deportes.
Algunas de las actividades que tendrán lugar durante esa semana dedicada a la Cultura y al Deporte serán el Maratón de Fútbol 7 y Tenis, Tenis de mesa, Ajedrez, Damas, Cuatróla, Teatro, Conciertos, Actuaciones musicales de todo tipo, bailes, cine, exposiciones…
“Desde aquí animamos a todos a participar en ellas y que disfruten de las mismas en estos meses de verano”, comenta Miguel Morales, primer edil aldeano.

Fdo. Gabinete de prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB