martes, 17 de septiembre de 2013

COMUNICADO DE LA HDAD. DE "JESÚS NAZARENO"

COMUNICADO DE LA HDAD. DE "JESÚS NAZARENO"

Tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria del pasado 7 de Septiembre, a la que fueron convocados todos los miembros de nuestra Hermandad, mediante carta personalizada, ayer, 15 de septiembre, a las 10.00h, se abrió la urna y se contabilizaron los votos.
En relación a la pregunta;
¿Está usted a favor que la imagen de “Jesús Nazareno” sea llevada por costaleros en la procesión del Miércoles por la noche y en la procesión del “Prendimiento”, en la forma que se ha explicado en la Asamblea General, sin que afecte al desarrollo de las procesiones y sigamos manteniendo el orden y la colocación de las filas?
El resultado ha sido el siguiente;

VOTOS A FAVOR..........130 (58'6%)
VOTOS EN CONTRA......92 (41'4%)

TOTAL VOTOS...... 222

La urna fue depositada en casa del Sr. Párroco justo después de la Asamblea General para poder dar tiempo a recibir el voto por correo para los hermanos que se encontraran fuera de nuestra localidad. Tras realizar el recuento de los votos, en presencia de varios miembros de la Junta Directiva, encabezados por su Hermano Mayor, y de dos hermanos que tuvieron a bien asistir a dicho recuento, se destruyeron todas las hojas que contenían información personal, así como las fotocopias de los DNI que nos habían sido enviadas por correo, para preservar la seguridad de los datos personales
La Junta Directiva quiere agradecer a todos los hermanos la alta participación en esta consulta y su colaboración para que todo salga lo mejor posible. 
Desde hoy mismo, nos pondremos a trabajar para que el próximo Miércoles Santo, Jesús Nazareno pueda ser llevado en su nuevo paso y que toda nuestra Semana Santa mantenga el gran nivel de los últimos años y mejorarla en la medida de lo posible.
Volvemos a hacer especial hincapié en que la procesión del Miércoles Santo y la del Prendimiento no sufrirán ninguna alteración, en cuanto a las filas de los Nazarenos y "Armaos", que seguirán marcando el paso, sin detenerse, manteniendo ese orden que es una de las principales señas de identidad de laHermandad
Proximamente se convocará una reunión para que todos aquellos que quieran formar parte de la cuadrilla de costaleros puedan asistir y fijar las fechas para los ensayos.
Una vez más, muchas gracias, reciban un cordial saludo.

La Junta Directiva de la Hermandad de "Jesús Nazareno"
En Aldea del Rey, a 16 de Septiembre de 2.013.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB