miércoles, 3 de noviembre de 2010

ASOCIACIÓN MUSICAL "MOZART" TRAS LA VIRGEN DEL CONSUELO


El pasado 15 de octubre, en la pagina Web http://www.laflagelacion.org de la Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo; podemos encontrar una nota con palabras muy halagadoras para nuestra Banda:

“Pero igualmente el paso de palio de la Reina del Consuelo notará un cambio. Después de muchos años con la Asociación de Amigos de la Música de Herrera (Sevilla) , nuestra Junta ha acordado que la Asociación Musical "Mozart" de Aldea del Rey sea la que acompañe a nuestra Bendita Madre en su gran día. Estamos seguros de que disfrutaremos con esta Banda detrás de nuestra Madre. Reconocida es la calidad de esta Banda y la multitud de componentes que nos harán el deleite musical en esa gran tarde esperada. “

Felicitarles nuevamente por su nueva andadura en la Semana Santa de Ciudad Real. Es un éxito por su parte, el poder acompañar a una Hermandad con la solemnidad y categoría de la Flagelación. Fundada en 1983, está formada por 705 hermanos y tiene su Sede Canónica en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Fdo. Félix Ciudad
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB