martes, 16 de agosto de 2011

LA PEÑA MADRIDISTA EN EL BERNABEU

LA PEÑA CASTILLO DE CALATRAVA PRESENCIA EL PARTIDO DE LA SUPERCOPA

El domingo 14 de Agosto, la peña madridista de Aldea del Rey, Castillo de Calatrava, asistió en su totalidad con 80 personas de todas las edades, al intenso partido de al Supercopa de España 20011.

A las 16.30 horas todos los miembros de la peña madridista de Aldea del Rey fletaron en dos autocares un viaje cultural al Santiago Bernabeu, para disfrutar "in situ" de su primer desplazamiento al coliseo blanco de Concha Espina, con el choque deportivo: Real Madrid- F.C. Barcelona.

En un estadio repleto con el aforo completo para ver en acción a los dos grandes colosos del campeonato nacional.
A pesar del empate cosechado por el equipo merengue, los aldeanos y aldeanas que se desplazaron a Madrid, disfrutaron de lo lindo en el Tercer Anfiteatro Este, al poder ver en directo a sus ídolos futbolísticos de siempre, con los que a lo largo de la temporada, cada fin de semana, y algunos días entre semana, pueden soñar con las deseadas metas deportivas, y olvidar así las dificultades que emanan de la cotidianidad.

Todos disfrutamos con el partido de ida de la Supercopa, y confiamos en que el R.Madrid será capaz de resolver la eliminatoria el próximo miércoles 17 de Agosto, y de este modo, poder levantar el primer trofeo de la temporada, y de la época Mourinho. Esperemos que así sea.

¡Hala Madrid!.


Fdo. ANSELMO ALAÑÓN ALCAIDE.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB