martes, 30 de agosto de 2011

PEÑA CICLOTURISTA "EL PEDAL" EN GRANÁTULA DE CVA.

Peña Cicloturista "El Pedal"

La Peña Cicloturista "El Pedal" consigue un nuevo y exitoso reto.

El día 28 de Agosto de 2011, siete de sus componentes participaron en la 3ª MARCHA CICLOTURISTA CON BICICLETA DE MONTAÑA, Organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Granátula de Calatrava ( Concejalía de Deportes).

Gran éxito de participación donde se pudo demostrar ante los mejores cicloturistas de la Provincia, cerca de 200, el gran estado de forma de los componentes de El Pedal.

Comenzó la mañana como siempre en la C/ Buztos. Una vez cargadas las bicicletas en una furgoneta las expedición se puso en marcha hasta llegar a Granátula de Cva.

Una vez inscritos y recibidos los correspondientes dorsales, fuimos obsequiados con una bolsa que contenía una botella de vino y otra de Aceite.

El ambiente festivo que se genera en esta clase de pruebas hizo que nos sintiéramos muy cómodos y arropados por todos, como no podía ser de otra manera.

Con todos los participantes inscritos y los dorsales debidamente situados delante del manillar de la bicicletas, comienza la marcha. 45 km. de caminos esperaban para recibir a unos inquietos cicloturistas con ganas de disfrutar de la naturaleza.

Todo transcurrió con absoluta normalidad salvo un par de caída sin importancia y algún despiste puntual.

La Peña Cicloturista "El Pedal", dio un gran ejemplo de pundonor y esfuerzo dejando el pabellón de Aldea del Rey a un gran nivel, llegando al término del recorrido agrupados en el primer pelotón.

A continuación se obsequió a todos los participantes con una comida de hermandad en el recinto de la Piscina Municipal. Allí tuvimos ocasión de compartir experiencias y hacer amistades.

Durante el regreso a Aldea del Rey el ambiente de satisfacción y de fiesta reinaba en el grupo. A base de " gracietas", se iban comentando en la furgoneta los pequeños pormenores acontecidos en la marcha dejando constancia, todos, de la satisfacción ante la extraordinaria experiencia vivida.














 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB