viernes, 26 de octubre de 2012

NUEVO COORDINADOR PROVINCIAL DE "UCIN"

FULGENCIO FLOX ES NOMBRADO COORDINADOR PROVINCIAL  DE CIUDAD REAL DE  UNIÓN DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES


El portavoz de Ciudadanos por Aldea fue elegido durante la celebración del congreso fundacional de esta nueva formación política celebrado el pasado día 20 de octubre en Toledo

Ciudad Real 22 de octubre de 2012.-

El portavoz de Ciudadanos por Aldea en el Ayuntamiento de Aldea del Rey, Fulgencio Flox, fue nombrado coordinador provincial de Ciudad Real de Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) durante la celebración del congreso fundacional de esta nueva formación política celebrado el pasado día 20 de octubre en Toledo.

Flox se mostró contento e ilusionado por emprender la labor que se le ha encomendado. Ahora toca trabajar para que en 2015 reunamos al máximo de candidaturas independientes de la provincia. Actualmente dentro Unión de Ciudadanos Independientes reunimos más de 64 partidos y Agrupaciones Independientes de las cuales unas 20 son de Ciudad Real, explicó.

El nuevo coordinador provincial insistió en la clara pretensión y vocación municipalista con la que nace este partido, coincidiendo con el coordinador regional, Ángel Montealegre en afirmar que el objetivo de UCIN es trabajar en los Ayuntamientos para el desarrollo de nuestros pueblos, de nuestros vecinos.

TRABAJO, HONRADEZ Y TRANSPARENCIA

Queremos una alternativa para los ciudadanos que están desencantados con los partidos tradicionales, que en los últimos tiempos han demostrado que han entrado en una profunda crisis, una opción para todos aquellos que creen en el espíritu de servicio, en el trabajo en la gestión, la honradez y la transparencia, afirmó añadiendo que todo esto enlaza directamente con el eslogan - Política, + Ciudadanía que define a UCIN.

Finalmente, Flox, quiso animar a todas aquellas personas que quieran trabajar por su municipio a que se pongan en contacto con UCIN, nosotros les daremos todo el apoyo que necesiten.

 
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB