miércoles, 26 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS!!!


Desde el blog "La Gente Aldeana" queremos felicitar las fiestas a todos los aldeanos, aldeanas y demás amigos que nos visitan en estos días, así como desear que el 2.013 nos traiga buenas noticias sobre todo en cuanto a la situación económica y de trabajo que actualmente estamos viviendo...

Tras más de 4 años de existencia de este blog, desde el 8 de Agosto de 2.008, con 1.486 artículos, es hora de dar el relevo y que otra persona se encargue de administrar este rincón aldeano.
 
Quiero dar las gracias a todas las personas que han visitado esta página durante estos años, hasta incluso a los que la han criticado porque, de alguna forma, también nos habrá hecho aprender e intentar mejorarla en la medida de lo posible...
 
Quiero dar las gracias, muy especialmente, a los colaboradores y a todas las personas y asociaciones que han enviado sus noticias porque ellos son quienes realmente han dado vida a este blog y lo han llenado de contenidos de interés.
 
Desde aquí me gustaría pedirles a ellos o quien esté interesado en continuar esta labor que se ponga en contacto conmigo para poder entregarle las contraseñas y que esto simplemente sea un punto y seguido, nunca un punto final...
 
También quiero pedir perdón por todos los errores que habré podido cometer en estos años, por las veces que no me he podido publicar a tiempo los artículos o por todas las cosas que podría haber hecho y no hice. Cuando puse en marcha este blog simplemente quería que los aldeanos pudiéramos tener una página donde ver qué estaba ocurriendo en nuestro pueblo, de forma objetiva, intentando dar cabida a todas las ideas y opiniones, abriendo la puerta a todos los partidos, asociaciones o personas que han querido utilizar esta página como un medio para llegar a sus paisanos.
 
Ahora, por falta de tiempo, no puedo seguir haciendo esta labor como me gustaría y estoy convencido de que habrá muchas personas que puedan estar más pendientes y darle un nuevo impulso para "La Gente Aldeana" siga estando muy viva y pueda volver a ser, si es que algún día lo fue, una página interesante y de utilidad para nuestro pueblo.
 
Insisto en dar las gracias a todos y desearos, una vez más, felices fiestas y un próspero año nuevo.
 
Fdo. José Pablo Molina
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB