lunes, 27 de junio de 2011

ALFOMBRAS DEL CORPUS

Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todas las personas que han trabajado a lo largo de estos últimos días para llevar a cabo las Alfombras que hicieron de la de ayer, la procesión del Corpus más solemne y bella de los últimos años en Aldea, al menos esa es mi opinión. Pese al calor, decenas de aldeanos y aldeanas trabajaron durante toda la noche, más unos cuantos días antes... para que todos pudiéramos disfrutar de estas preciosas estampas.
Por un lado, bajo la organización de Afammer, se llevaron a cabo 4 alfombras situadas en la calle Iglesia, calle Granados y calle Real, y por otro lado las familias de Jesús Molina y Luís Alcaide llevaron a cabo otra alfombra también en la calle Real.
Creo que todas las personas que han colaborado, de una u otra forma, merecen un gran reconocimiento pero, en especial, me gustaría destacar la labor de personas como MªCarmen, Mari, Rafa, Pili, Gema, Santos... A ellos y a todas las demás mujeres y hombres, mayores y jóvenes, que participaron en esta gran iniciativa, Muchas gracias! y para el año que viene, ojala podamos disfrutar de muchas más o, sino, al menos las mismas...
Iremos publicando algunas fotos, para empezar, algunas fotos de la elaboración y el resultado final;





















Fdo. José Pablo Molina
P.D. El blog habia estado una semana sin actualizarse porque no hemos recibido ningún artículo, fotografía, ni noticia... Por favor, os pedimos que colaboréis y nos enviéis vuestras aportaciones.
Muchas gracias.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB