viernes, 30 de agosto de 2013

CUADRILLA DE COSTALEROS--RECOGIDA DE FIRMAS

"RECOGIDA DE FIRMAS"

La cuadrilla de costaleros de "Ntra. Sra. del Valle", queremos hacer saber a todos nuestros paisanos que, tras habernos dirigido a la Junta Directiva de la Hermandad de "Ntra. Sra. del Valle" por escrito, con fecha 3 de Agosto de 2.013, a día de hoy, no hemos recibido respuesta alguna, ni verbal ni por escrito.
Insistimos en mostrar nuestro respeto por la decisión que han tomado pero no podemos evitar sentir mucha pena y frustración por las formas que han utilizado, más aún, cuando ni siquiera han tenido a bien respondernos a una carta en la que solicitabamos derechos propios de cualquier miembro de la Hermandad como es tener acceso a determinadas actas.
Por todo ello, vamos a promover la iniciativa de recoger firmas entre los hermanos para que en la próxima Asamblea General del 8 de septiembre de 2.013, se someta a votación entre todos los hermanos si se prefiere llevar a Nuestra Patrona en procesión a ruedas o con costaleros para el próximo año y los sucesivos.
Esta propia Junta Directiva anunció en la Asamblea General del 8 de septiembre de 2.011, ante los allí presentes, de lo cual hay numerosos testigos, que iban a someter esta misma cuestión a votación, por lo que entendemos que no tendrán problema alguno en que se haga ahora.
A partir de hoy mismo, varios hermanos, costaleros o no, intentaremos rellenar con las firmas de todos los hermanos que tengan a bien apoyarnos en esta iniciativa, sea cual sea su opinión. No pretendemos que todo el pueblo nos apoye, simplemente queremos conocer la opinión de los hermanos y, así, que Nuestra Patrona sea llevada en procesión en la forma en que mayoritariamente decidan todos los miembros de la Hermandad. Tendremos hasta el 6 de septiembre para recoger dichas firmas, pues la intención es entregarselas a la Junta Directiva ese mismo día para que la votación pueda realizarse en la Asamblea General del día 8 por la tarde.
Muchas gracias por su atención.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB