viernes, 7 de mayo de 2010

NOTICIAS EN ORETANIA.ES

Finaliza la primera fase de un curso de Informática para mayores en el Centro de Internet de Aldea del Rey

El pasado viernes, día 30 de abril, finalizaba en el Centro de Internet de Aldea del Rey un curso de informática para mayores que se ha impartido a dos grupos, los cuales van a continuar durante otras dos semanas y de manera más avanzada con una duración de dos horas diarias cada uno.

También se está llevando a cabo en estos momentos otro curso de informática para mujeres, otro organizado por la Universidad Popular y otro que lleva a cabo la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) los sábados.

Enlace a la noticia completa;

http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/finaliza-la-primera-fase-de-un-curso-de-informtica-para-mayores-en-el-centro-de-internet-de-aldea-del-rey

------------

La Biblioteca Pública Municipal de Aldea del Rey optó por los más pequeños a la hora de conmemorar el Día del Libro

Con motivo del Día del Libro, la Biblioteca Pública Municipal de Aldea del Rey organizó dos sesiones de cuenta cuentos. La primera de ellas, bajo el título ‘Cuentos de colores’, se celebró el pasado 20 de abril y a ella asistieron niños de la Guardería y de Educación Infantil.

Por su parte, el día 24 de abril fue el turno de ‘San Jorge y el dragón’, espectáculo que tuvo como principal atractivo para los niños que se llevó a cabo con sombras chinas.

Así las cosas, tanto el concejal de Cultura, Luis Alcaide Mora, como la directora de la Biblioteca Pública Municipal aldeana, Emilia Viso, señalan que para este año se ha optado por celebrar el Día del Libro con actividades para los más pequeños a fin de inculcar el sano hábito de la lectura en edades tempranas.

Enlace a la noticia completa;

http://www.oretania.es/region/ciudad-real-region/aldea/la-biblioteca-pblica-municipal-de-aldea-del-rey-opt-por-los-ms-pequeos-a-la-hora-de-conmemorar-el-da-del-libro

Fdo. Carlos Pardo

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB