miércoles, 14 de septiembre de 2011

DÍA DE LA BICICLETA

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DE LA BICICLETA DE ALDEA DEL REY ORGANIZADO CON MOTIVO DE LAS CELEBRACIONES PATRONALES SEPTEMBRINAS

En la tarde del pasado martes, 6 de septiembre, más de 150 vecinos de todas las edades disfrutaron de una gran jornada socio-deportiva con motivo de los actos previos correspondientes a las fiestas patronales de Aldea del Rey.
Desde las 17,00 horas, grandes y pequeños recorrieron las principales calles de esta localidad ciudadrealeña, terminando su itinerario en el merendero ‘La Higuera’, donde la concejala de Festejos, Almudena Pardo, hizo entrega de dos diplomas. Uno fue a Jorge Flox, como participante más joven de esta edición pues con tan sólo 4 años realizaba el recorrido completo en su pequeña bici. El otro correspondió a Luis Alberola, que con más de 80 años fue el de mayor edad en la prueba, demostrando que pese a su avanzada edad cuenta con una gran forma física.
A continuación, todos los participantes disfrutaron de una merienda que puso punto y final a otra edición de este Día de la Bicicleta, que cada año cuenta con un mayor número de seguidores de todas las edades.





















Fdo. Gabinete de prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania
Fotografías de Juan Pedro Alcaide
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB