miércoles, 30 de mayo de 2012

RUTA "LA HOZ-LOS MIRONES-UMBRÍA DEL FRESNEDA" DE "EL PEDAL"

 
RUTA CICLOTURISTA  “LA HOZ- LOS MIRONES- UMBRÍA DEL FRESNEDA, LLEVADA A CABO POR LA PEÑA  “EL PEDAL” EL DÍA 27 DE MAYO DE 2012.

Salimos de C/ Buztos esquina con C/ Oriente por el camino de Calzada de Calatrava,  para llegar a la Ermita de San Isidro de la vecina población y continuar por el camino de Fuente El Moral realizando una pequeña parada en la casa existente en el camino, continuando por éste, llegamos al empalme con la carretera de Huertezuelas para llegar hasta la Fuente de la Hoz donde hacemos un descanso para Avituallar.
Siguiendo en esta dirección, (una vez pasado el puente del Río Fresneda) a 1 km. Aproximadamente, giramos a la izquierda para coger el Camino que nos llevará a Los Mirones ,y una vez en este pequeño pueblo continuar en dirección a Umbría del Fresneda (pueblo  bello y limpio como un jardín) donde realizamos un merecido descanso.
La vuelta, la llevamos a cabo por el camino que nos lleva a la Carretera de Viso del Marqués dirección Calzada del Calatrava, haciendo otro pequeño descanso en el Embalse del Fresneda y continuar en esta dirección para de nuevo llegar a Calzada y continuar por la carretera de Villanueva de San Carlos para coger la carretera de Hernán Muñoz o del Cortijillo y llegar al punto de partida.
Dureza: Media
Distancia recorrida: 66 km.








 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB