sábado, 23 de febrero de 2013

AYTMO. DE ALDEA DEL REY FUTBOL 7





23 de febrero 



Tras dos jornadas disputadas y sendas goleadas, el equipo de Aldea del Rey es líder indiscutible del Trofeo de Fútbol 7 que organiza la Diputación

Buen arranque del equipo de Aldea del Rey en el Trofeo de Fútbol 7 que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real para los municipios menores de 5.000 habitantes. Encuadrados en la zona centro, tras dos jornadas celebradas, los aldeanos son líderes

En la primera jornada el equipo de Aldea del Rey se desplazaba hasta la vecina localidad de Calzada de Calatrava, a cuyo equipo se imponía por un claro 1 a 5. Y en la segunda, recibía la visita de Fuente el Fresno, al que ganaba por 4 a 1.
Este trofeo está dividido en dos zonas, la del Valle de Alcudia y la que comparten Aldea del Rey, Ballesteros de Calatrava, Calzada de Calatrava, Carrión de Calatrava, Fuente el Fresno, Pozuelo de Calatrava, Torralba de Calatrava, Valenzuela de Calatrava y Villarta de San Juan. De estos dos grupos pasarán a semifinales los dos primeros, enfrentándose el primero de un grupo contra el segundo del otro.
El torneo, que comenzaba el pasado día 2 de febrero, con descanso por Carnaval, se juega todos los sábados excepto cambios puntuales y se tiene previsto que concluya el 8 de junio, con la celebración de las semifinales y la final.
A la hora de organizar el torneo, la Diputación Provincial aporta a cada municipio participante una subvención la cual completan los ayuntamientos para cubrir los gastos de material, arbitraje, desplazamientos, etc. que se derivan de todo el campeonato.


 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB