sábado, 2 de febrero de 2013

ULTIMA REUNION C. O. VIII CENTENARIO B.N.T.


Una vez finalizadas todas la actividades culturales con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa en Aldea del Rey, la Comisión Organizadora ha llevado a cabo una comida de hermandad en CASA RURAL  LA LAGUNA. De esta manera  se han dado por concluidas de manera oficial las actividades programas.

La sobremesa ha estado cargada de recuerdos emotivos ante una situación que acogimos con grandes dosis de ilusión, haciendo de Aldea del Rey un referente Histórico sin parangón.

Decenas de actividades llevadas a cabo con escaso presupuesto sin que esto supusiera problema alguno para dejar a nuestro pueblo en un gran nivel. La extraordinaria y agradecida participación,   hizo que esta comisión organizadora pensara en dar  continuidad a aquellas actividades que hagan de Aldea un referente en fechas señaladas del año.

Asociación  “Amigos del Sacro Convento y Palacio de la Clavería”, será con toda probabilidad el nombre que será registrado en próximas fechas junto con los estatutos para perpetuar no solamente las actividades anuales de referencia turística surgidas del VIII Centenario para con Aldea del Rey sino generar una estrecha colaboración entre Asociación y Alcaldía, trabajando con  aportación de ideas y  a través de actividades propias de una asociación  sin animo de lucro. Todo ello porque sea una realidad la Marca  “ALDEA DEL REY MEDIEVAL”

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB