viernes, 15 de febrero de 2013

AYUNTAMIENTO DE ALDEA DEL REY INFORMA




Ayer tenía lugar en Aldea del Rey, la reunión de trabajo que cada mes se tiene en cada uno de los pueblo de la Liga de los pueblos de la Batalla de las "Navas de Tolosa", a la que pertenece Aldea del Rey.


Esta es una asociación cuyo fin último es tratar de desarrollar nuestros pueblos desde el punto de vista turístico y que a través de éste sean conocidos los monumentos más significativos de los mismos.


Por la mañana se realizaba, por parte de los representantes de los Ayuntamientos de Aldea, Calzada, Almuradiel, El Viso,Santa Cruz, Santa Elena y la Carolina una visita guiada por el Profesor Messeguer al "Palacio de la Clavería".


Tras ella se preparó una comida campera (migas y caldereta) y por la tarde tuvo lugar la reunión de trabajo en donde se abordaron los temas del orden del día en donde se destacaba las actuaciones más importantes a realizar en el presente año, tras presentar la ruta en FITUR hace unos días.


Además del profesor Meseguer estuvieron otros especialsitas en Historia antigua y Medieval de Santa Elena y la Carolina.

fdo: Luis María Sanchez

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB