lunes, 22 de febrero de 2010

FIN DEL CARNAVAL 2010

Ahora que ha acabado el Carnaval, queremos agradecer a las personas que nos han enviado sus fotos que lo hayan hecho y pediros, a los que aún no las habéis enviado, que, por favor, lo hagáis, para que podamos incluir a todos los que han participado a lo largo de estos días...
En breve, elaboraremos un vídeo recopilatorio para difundir la que, sin duda, es la fiesta, no religiosa, más importante en nuestro pueblo.
Queremos aprovechar para dar la enhorabuena a todos los que han dado un toque de color y alegría en estos días en los que no todo el mundo lo está pasando bien por la delicada situación económica que vivimos. Felicitar a la Peña "Sprintil" por su organización del duelo y entierro de la Sardina que ha sido un gran éxito, así como al Ayuntamiento por su interés y trabajo para que cada año disfrutemos de unos Carnavales con más actividades y más participación de los aldeanos.
Os recordamos que podéis enviarnos vuestras fotos a gentealdeana@hotmail.com y también podéis dejar vuestros comentarios en el Libro de Visitas que se encuentra en el margen izquierdo del blog.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB