martes, 24 de agosto de 2010

ELECCIONES EN LA HDAD. DE NTRA. SRA. DEL VALLE

A continuación os hacemos llegar la carta que la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle está haciendo llegar a los hermanos de la misma, a la vez que se cobran los recibos, y que también está expuesta en varios puntos de nuestro pueblo para que todos los Hermanos puedan tener conocimiento de las elecciones que tendrán lugar el próximo día 7 de septiembre la elegir al nuevo Hermano o Hermana Mayor, según lo estipulado en los nuevos estatutos de la Hermandad;


"Por medio de la presente, se convoca a todos los hermanos/as de la Hermandad de Nuestra Señora del Valle, que sean mayores de 18 años, a asistir a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará (D. M.) el próximo día 7 de Septiembre, después de las Vísperas, en el Salón de la Piscina Municipal de Aldea del Rey.
Se procederá a la renovación de la Junta Directiva, por ser de cumplimiento obligatorio, según los artículos 17 y 18.b de los nuevos estatutos de la Hermandad, aprobados el pasado 27 de Marzo de 2.010 y con las siguientes condiciones;
1ª. Los candidatos/as a Hermano Mayor tendrán al menos 5 años de antigüedad en la Hermandad.
2ª. El Hermano/a Mayor no podrá desempeñar cargos de dirección en partidos políticos o grupos sindicales.
3ª. El Hermano/a Mayor que salga elegido/a, presentará una candidatura con todos los miembros restantes de la Junta Directiva (Vicehermano Mayor, Secretario, Vicesecretario, Tesorero y 4 Vocales).
4ª. Los cargos de la Junta Directiva tendrán una duración de 4 años, pudiendo ser reelegidos por otro periodo consecutivo de igual duración.
La toma de posesión de la nueva Junta Directiva tendrá lugar el próximo día 9 de Septiembre, durante la Eucaristía de Difuntos. Todos los cargos deben ser confirmados por el Sr. Obispo.
Os invitamos a presentaros a Hermano/a Mayor, puesto que cuanto mayor sea el número de candidaturas, más posibilidades de elegir tendrán los hermanos.
En Aldea del Rey, a 11 de Agosto del 2.010,
Fdo. El Hermano Mayor - Teodosio Molina González."
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB