martes, 10 de agosto de 2010

MARATÓN DE FÚTBOL SALA

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer Maratón de Fúbol Sala Nacional de Aldea del Rey. Desde las 18 horas del sábado, en que se disputó el primer partido, hasta las 20 horas del domingo, cuando se entregaron los trofeos, transcurrieron más de 24 horas en las que 16 equipos de nuestro pueblo y otras muchas localidades de la provincia, incluso alguno de fuera de ella, dieron un gran espectáculo al numeroso público que acudió al Pabellón cubierto.
La final fue un gran partido en el que "Cerveceria El Perchel" de Ciudad Real y "Autoescuelas Tauro" de Puertollano demostraron estar a un altísimo nivel, decantándose el resultado final a favor del equipo de Puertollano por 5 goles a 3.
El éxito de este Maratón creemos que está basado en la gran cantidad de público que ha llenado las gradas a pesar del calor y en el gran espectáculo que nos han ofrecido los equipos participantes, por lo que debemos dar la enhorabuena tanto a los organizadores como a todos y cada uno de los que han pisado la pista de nuestro pabellón. Creemos que todo lo que sea fomentar el deporte y atraer a gente de nuestros alrededores para que conozcan un poco de Aldea es algo muy positivo.
A continuación os dejamos algunas fotografías de nuestro colaborador Luís Pardo;














Fotografías de Luís Pardo.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB