miércoles, 4 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN DEL C.D. ALDEA DEL REY 2.010/2.011

EL CD ALDEA DEL REY SE PREPARA YA PARA SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA ANTE EL PUERTOLLANO B

Con seis sesiones ya de entrenamiento a las espaldas, el CD Aldea del Rey que dirige el técnico José Francisco Martín, más conocido como Darío, se encuentra ya a pleno rendimiento preparando su pretemporada de cara a la próxima temporada 2010/11 en Primera Regional Preferente.
El secretario del club, Fulgencio Flox, ha comentado que “se ha mantenido la columna vertebral de la plantilla de la temporada pasada”, aunque ha habido tres bajas en el equipo. En cuanto a las altas, Darío, que esta temporada cumplirá cinco años al mando del equipo aldeano, ha destacado “la incorporación de futbolistas de aquí, de Aldea del Rey”, pues para el club es importante crear un equipo con gente de la localidad. En concreto, el CD Aldea del Rey ha incorporado para esta próxima temporada a Fúnez, que tras pasar por el Manzanares CF aportará juventud y talento al equipo aldeano; Víctor, que será el segundo portero del equipo; Antonio, que militó la pasada temporada en el Puertollano B, y los hasta ahora juveniles locales Owen, José Manuel y Felman, que regresan al Aldea del Rey tras haber pasado la temporada anterior en el CD Ciudad Real. En total, el técnico aldeano contará con 25 fichas, cuatro más que con las que contó la pasada temporada.
Según el secretario, Fulgencio Flox, “el presupuesto de este año ha sufrido recortes en un 15 por ciento aproximadamente”, quedándose en una cifra que oscila los 50.000 euros. Sin embargo, esto no ha hecho menguar la ilusión de la directiva, que esta temporada ha incorporado a Luis Pardo Molina como tesorero, y que intentará comenzar la temporada a finales de agosto sin déficit, ya que tal y como afirma Flox “a día de hoy tenemos un déficit de 2.000 ó 3.000 euros, que queremos limpiar con un sorteo de un apartamento en la playa”.
Martín Merino afronta al frente del club su tercer año como presidente, y lo hace “con la misma ilusión que el primer día, sobre todo porque los aldeanos apoyan cada día más el fútbol y se está haciendo muy buena labor con este club de un municipio tan modesto como Aldea del Rey”, ha confesado. De hecho, Merino destaca que “tenemos ocho sponsors principales, y 50 empresas colaboradoras. Además de más de 150 socios, que no está nada mal para un pueblo como el nuestro”.
Tanto para Darío como para Flox, el objetivo está claro; la permanencia. Ambos destacan la “gran ilusión con la que han empezado los chavales a entrenar”. Es más, Darío afirma que “son muy buenas las sensaciones que estoy teniendo en estas seis sesiones de entrenamiento que hemos tenido”, aunque confiesa que esto es normal debido a que “al principio todos quieren ganarse un puesto”.
Partidos de pretemporada
El CD Aldea del Rey ha preparado muy bien los diferentes partidos amistosos que va a disputar de cara a la próxima temporada 2010/11. Por ello, ha elegido encuentros en los que tenga que dar lo mejor de sí mismo, enfrentándose a equipos de categoría superior, como es el caso del Puertollano B, contra quien disputará el primer partido amistoso este próximo jueves 5 de agosto. El domingo 8 será el turno del Villarrubia, recién ascendido a Tercera División, categoría también del Manzanares, ante quien jugará el próximo sábado 14 de agosto. Finalmente, el próximo 21 de agosto tendrá lugar en Aldea del Rey el partido de presentación ante La Solana, que a punto estuvo la temporada pasada de ascender también a Tercera División.

Fdo. Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Aldea del Rey - Oretania

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB