miércoles, 5 de enero de 2011

CABALGATA DE REYES, PATINAJE Y CONCIERTO DE NAVIDAD

LOS REYES MAGOS ENTREGARÁN LOS REGALOS A LOS NIÑOS EN EL TRANSCURSO DE UNA RECEPCIÓN EN LA QUE NO FALTARÁ ROSCÓN DE REYES PARA TODOS

Hacia las 19,30 horas de este miércoles, 5 de enero, dará comienzo la cabalgata de Reyes Magos por las calles de Aldea del Rey, conforme a la programación de actividades planteada por el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña.
La comitiva recorrerá las principales calles aldeanas, con la participación de la Asociación Musical ‘Mozart’, finalizando en el salón de la Piscina Municipal, donde sus majestades de Oriente repartirán los regalos a los pequeños vecinos.
En tanto se prolonga este acto se podrá degustar el tradicional roscón de reyes y chocolate caliente, ofrecido a todos los presentes para combatir el frío de la noche. Además, cabe destacar la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar en la Residencia de Ancianos ‘Ramón Zamora’, donde repartirán regalos y dulces a los mayores.
Otras actividades
Por otro lado, durante este pasado fin de semana vecinos de todas las edades han tenido ocasión de poner a prueba su equilibrio en una pista de hielo sintética, que se cobijó en el salón de usos múltiples del Parque municipal. También para los más pequeños y jóvenes hubo un castillo hinchable y un trencillo que paseaba por las calles de Aldea del Rey.
Y este domingo 2 de enero, la Casa de la Música albergó el Concierto de Año Nuevo que la Asociación Musical ‘Mozart’ ofreció para dar así una nota de color a la Navidad, bajo la presentación del concejal de Cultura, Luis Alcaide, quien además de felicitar las navidades y desear un feliz año nuevo a los presentes, agradeció a este colectivo y al director Felipe Ruiz Campos, su dedicación por la música y su grata colaboración.
El público asistente quedó deleitado con una gran diversidad de obras, gracias a un repertorio cuya primera parte se abrió con villancicos navideños, el vals ‘Carmen Silva’ y el pasodoble ‘Suspiros de España’; en la segunda se ofreció la pieza del ballet del ‘Fantasma de la Ópera’, la ‘Fiesta de las trompetas’ y ‘¡Qué rico mambo!’. Para finalizar, se obsequió a los asistentes con la tradicional marcha Radetzky.



Fdo. Gabinete de prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB