sábado, 8 de enero de 2011

LOS REYES MAGOS VISITARON ALDEA

LOS ALDEANOS DISFRUTARON DE LOS REYES MAGOS, QUE VISITARON A LOS MAYORES, SALUDARON DESDE EL CONSISTORIO Y DIERON JUGUETES A LOS NIÑOS



En la localidad ciudadrealeña de Aldea del Rey la presencia de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero, miércoles, se iniciaba a las 18,30 horas, con la visita que realizaron a la Residencia de Ancianos ‘Ramón Zamora’, repartiendo regalos y caramelos.
Una hora más tarde comenzaba el desfile por las calles aldeana, en cuyo transcurso fueron repartidos caramelos e ilusión a los más pequeños. Desde la Plaza de España, en el balcón del Ayuntamiento sus majestades de Oriente saludaron a los ciudadanos por su llegada oficial. El desfile finalizaría en el salón de la Piscina Municipal, donde repartieron regalos a los más pequeños, junto con dulces, balones y peluches. Del mismo modo, todos los presentes pudieron degustar el tradicional roscón de reyes con chocolate caliente.
Miguel Morales, a modo de balance de este ciclo festivo, considera “un éxito el desarrollo y participación que se ha registrado, especialmente por parte de nuestros pequeños para los cuales hemos diseñado buena parte de los contenidos”, ha destacado el alcalde aldeano que entiende éste ha sido uno de los años más destacados para estas celebraciones.
Por su parte, Almudena Pardo, concejala de Festejos, quiere agradecer públicamente en nombre de distintas áreas municipales como la suya propia, Bienestar Social o Festejos, “a todos los aldeanos su grata participación en las distintas actividades navideñas que se han desarrollado con gran éxito”.

Fdo. Gabinete de prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB