lunes, 10 de enero de 2011

GALA DEL DEPORTE - 50 ANIVERSARIO C.D. ALDEA DEL REY


Organizado por la CONCEJALIA de DEPORTES en la persona de D. FULGENCIO FLOX, Aldea del Rey se vistió de fiesta la noche del 07-01-2011, para celebrar un gran acontecimiento deportivo como lo es, "LA GALA DEL DEPORTE DE ALDEA DEL REY".
Fue D. FULGENCIO quien, como presentador de la gala invitó al Sr. Alcalde D. MIGUEL MORALES a dar el pistoletazo de salida, ante un salón lleno de público hasta la bandera, con unas palabras de apoyo al deporte aldeano y a las personas que lo hacen posible, recibiendo por tanto un merecido aplauso.
Se trataba de hacerles un reconocimiento público a todas las personas ligadas de alguna u otra manera a nuestro deporte Aldeano, desde los años 60 hasta nuestros días como lo son; Presidentes, Entrenadores, Jugadores, Utilleros, Personal de mantenimiento etc. etc. etc...
Fueron momentos muy emocionantes con demostración de admiración y cariño del publico asistente, cuando se les llamaba para recoger sus diplomas y sus placas y que conformaban el recuerdo de todo un pueblo por su ejemplo de trabajo abnegado y realizado de forma altruista por la gran mayoría, la mayoría de las veces.
Gran noche por tanto en la que se hizo un recorrido desde los años 60 hasta nuestros días, como ya hemos dicho, amenizado con videos hechos a base de fotografías, antiquísimas algunas, como eran las fotos de la primera época de nuestro futbol con D. Julián Uribarri, que hicieron las delicias de los asistentes.
De forma continuada fueron pasando videos, comentados a priori por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aldea, D. Fulgencio Flox, como el correspondiente al C.D Aldea del Rey desde la época de Teodosio hasta nuestros días, como el correspondiente al Ciclismo Aldeano, como el correspondiente a la Pesca, como el correspondiente al Tenis, como el correspondiente a las Escuelas Deportivas, como el correspondiente al Futbol Sala, como el correspondiente al Futbol Siete, como el correspondiente al Karate y el correspondiente a nuestras instalaciones deportivas.
Para que no faltara de nada, la Gala del Deporte tuvo varias actuaciones altruistas de mucho nivel y de gran nivel. Los ejemplos son: Exhibición de Karate (llevada a cabo por los alumnos del karateka Vicente Merino), baile infantil (llevada a cabo por alumnas de la profesora y bailarina CHARO), exhibición de la Profesora y bailarina Charo y su acompañante, realizando una actuación de baile de gran nivel, y que hizo las delicias de todos, y para finalizar la actuación de un autentico profesional de la guitarra que acompañaba a Rocío Jurado en sus galas. Es ni más ni menos que ANTONIO REYES.
Una vez finalizó la Gala del Deporte de Aldea del Rey, se obsequió a los asistentes con un aperitivo, aprovechando entonces este momento para relajarnos todos y comentar en perfecta convivencia lo acontecido durante las tres largas horas que duró el evento deportivo.
Gracias a todos por su colaboración y su cercanía a la hora de ayudarnos en el trabajo de campo.








Fdo. Luís Pardo
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB