jueves, 5 de mayo de 2011

ELECCIONES LOCALES 22 DE MAYO DE 2.011

Esta noche, a las 24:00h, se abrirá la campaña electoral para los comicios del próximo 22 de Mayo, en los que podremos elegir a nuestros representantes en el Ayuntamiento de Aldea del Rey y en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Queremos dejar claro, como tantas y tantas veces hemos recalcado, que en este blog tienen cabida todos los aldeanos, tengan las ideas que tengan, y, por ello, estamos abiertos a publicar todos aquellos artículos, noticias, informaciones o panfletos que nos hagan llegar, sean del partido que sean. Creemos que nuestra labor, aunque desinteresada y totalmente gratuita para el pueblo, debe ser seria y objetiva, dando la posibilidad de que los aldeanos estén informados de cuantos actos o propuestas quieran hacerles llegar los partidos políticos o cualquiera de nuestros paisanos.
El tiempo ha demostrado que no hemos faltado a los principios y los valores con que "La Gente Aldeana" se puso en funcionamiento, en Agosto del 2.008, y ahora que tienen lugar las primeras elecciones municipales desde su creación, volveremos a demostrar que solo nos mueve el interés de que Aldea del Rey tenga una página en internet lo más actualizada posible y que, en ella, tienen cabida todos lo que sean o se sientan aldeanos.
Sin más, queremos aprovechar que esta noche comienza la campaña para lanzar una encuesta, en ella os pedimos que, si queréis, votéis de forma virtual y anónima, por supuesto, de acuerdo con la intención que tengáis de cara a las próximas elecciones. Esta encuesta finaliza el próximo viernes día 13 y, al finalizar, dará comienzo otra hasta el viernes día 20 para poder analizar hipotéticos cambios en la opinión de nuestros paisanos...
Muchas gracias por vuestro interés y vuestra participación.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB