sábado, 28 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MEMORIAS DE MARCELINO SÁNCHEZ"

Mi entrañable amigo D. Luis María Sánchez Ciudad presentará su 6ª publicación editorial, dentro de la colección de libros que el autor ha escrito relacionados con la historia de nuestro pueblo. En esta ocasión “Memorias de Marcelino Sánchez” será presentada por D. Apolonio Ciudad Sánchez, excatedrático de la Universidad de Colombia.
El acto público tendrá lugar el sábado 28 de mayo de 2011 a las 6 de la tarde en la Casa de la Música, situada en el Parque Municipal.
Aprovecho personalmente una vez la ocasión para agradecer públicamente la invitación que me ha hecho de nuevo, quien para mí es, junto con su hermano Inocente Sánchez Ciudad, mi mejor amigo en Aldea del Rey.
Mi más distinguida enhorabuena a mi amigo D. Luis María Sánchez Ciudad y también las gracias al encargado del mantenimiento del blog de La Gente Aldeana, José Pablo Molina, por publicarme de nuevo esta colaboración.

Fdo. Anselmo Alañón Alcaide
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB