martes, 3 de mayo de 2011

FINAL DE TEMPORADA DEL C.D. ALDEA DEL REY


Hoy día 3 de Mayo de 2011 a la 19 horas se aprueban los Presupuestos de nuestro Ayuntamiento para el 2011.
Creo que es un buen motivo para asistir y ver en que partidas presupuestarias se gastan los políticos de nuestro pueblo el dinero de nuestros impuestos, ya que es el último pleno de esta legislatura.
Recordar a la opinión pública Aldeana que, en referencia a la partida presupuestaria correspondiente al deporte es de vital importancia la aprobación de estos Presupuestos ya que desde nuestro Ayuntamiento ha existido una animadversión declarada y un desprecio sin par hacia nuestro EQUIPO DE FUTBOL ahogándolo económicamente y provocando de manera velada su desaparición.
No solamente no lo han conseguido sino que haciendo una piña los Jugadores, Entrenador, Utilleros y Junta Directiva se ha conseguido crear el ambiente de equipo necesario para que, por tres años consecutivos el equipo de futbol de Aldea del Rey siga perteneciendo a una de la categorías estrella del futbol Regional como lo es la PRIMERA DIVISION AUTONOMICA.
Desde nuestro Ayuntamiento, a este grupo abnegado y profesional, se les ha negado un necesario y obligado reconocimiento, puesto que con su esfuerzo, su sacrificio tanto personal como económico, han conseguido engrandecer a nuestro pueblo de Aldea del Rey ondeando nuestra bandera por los pueblos mas importantes de Castilla la Mancha, dando ejemplo de trabajo y honestidad.
Una vez se ha demostrado que con trabajo y esfuerzo se consigue cualquier objetivo por difícil que este sea, creemos que nuestro buque insignia, por ahora, nuestro Equipo de Fútbol en la mejor categoría posible de su historia durante tres temporadas consecutivas, se merece con todos los honores y porque nos sentimos orgullosos de lo nuestro, que vayamos todos al campo a despedir la temporada con el equipo y agradecerles su esfuerzo y su éxito con un fuerte aplauso.

El último partido de la temporada se juega en nuestro Campo el Sábado día 7 de mayo a las 18:30.

OS ESPERAMOS A TODOS PARA DARLES A LOS JUGADORES ENTRENADOR Y UTILLEROS UN MERECIDO APLAUSO DE AGRADECIMIENTO POR SU COMPORTAMIENTO PROFESIONAL Y SU HONESTIDAD DEMOSTRADAS.

Fdo. Junta Directiva del C.D. Aldea del Rey
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB