jueves, 12 de mayo de 2011

NORMAS DE LA ROMERIA DE SAN ISIDRO

S.A.T. 4010 “Finca Hernán Muñoz”

NORMAS PARA LA CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO 2011

-Se ruega la recogida de basuras, restos y desperdicios (envases, latas, botellas, envoltorios, etc.) y su colocación en bolsas o sacos en los contenedores habilitados.
-Queda prohibido la colocación de carteles y/o pancartas de propaganda electoral en la casa de “El Cortijo” o finca “Hernán Muñoz” así como en las zonas comunes (liegos).
-Queda prohibido la entrega o reparto de documentos, panfletos y artículos de propaganda electoral (pegatinas, camisetas, llaveros, etc) dentro de las dependencias, patios y barra de la casa de “El Cortijo”.
-Dentro del recinto de la casa de “El Cortijo” tan solo se autoriza la preparación de las comidas organizadas por la Junta Directiva de la S.A.T 4010 “Finca Hernán Muñoz”.
-Las tapas preparadas por los miembros de la barra solo se podrán entregar en ella, quedando prohibido su reparto fuera de las dependencias de la barra.
-Esta Junta Directiva se hace responsable únicamente de los actos por ella organizados, es decir, Santa Misa, Procesión y Comida de Hermandad en la casa de “El Cortijo”.

Fdo. Junta Directiva S.A.T 4010 “Finca Hernán Muñoz”.

Estas normas se han entregado por escrito y en mano a los tres candidatos a la Alcaldía.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB