sábado, 1 de octubre de 2011

"CCXA" PIDE LA DIMISIÓN DE MIGUEL MORALES

"CIUDADANOS POR ALDEA" (CCXA) PIDE LA DIMISION DEL ALCALDE MIGUEL MORALES MOLINA POR DEJADED DE FUNCIONES.


El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Aldea del Rey, gobernado actualmente en minoría por Miguel Morales Molina actual Coordinador Provincial de Educación, Cultura y Deportes por el Partido Popular, donde se pidió la DIMISION de Alcalde.

El partido Independiente Ciudadanos por Aldea (Cc x a)considera que transcurridos los primeros 100 días desde la toma de posesión del actual equipo de gobierno, no se han comenzado ni realizado ningún punto del programa que presentaron en las elecciones de mayo 2011.

En el pleno celebrado quedo en evidencia el abandono, la dejadez , la falta de previsión y la apatia, que esta sufriendo la población de Aldea del Rey.

Por incompatibilidad en los cargos, en el trabajo y en el tiempo y por moralidad se pidió públicamente la dimisión,por el bien y el futuro del pueblo que ante estos momentos tan difíciles para todos los sectores
por los que se están atravesando se le rogó que decidiera entre el cargo de directivo provincial de Educación que también le debería ocupar el cien por cien de su tiempo o atender y dirigir el destino del Ayuntamiento de Aldea del Rey, que bien merece un respeto y dedicación.

El no dialogo con el resto de grupos de la oposición mayoritaria , la falta de entendimiento y el desgobierno están siendo un clamor en la población aldeana, que ya pidió mayoritariamente un cambio de rumbo, de gobierno o de gobernantes en las pasadas elecciones locales .

También consideran que Miguel Morales ya antes del nombramiento de su cargo para la Junta se limitaba a sus funciones como Alcalde estaba una o dos horas algunos días y desde que es coordinador no aparece prácticamente por el consistorio, con el problema añadido de falta personal que tiene el grupo popular al tener solo cinco concejales(incluido el alcalde) de once, hacen ingobernable el Ayuntamiento de Aldea del Rey.

El Portavoz de Ciudadanos por Aldea(Cc x a) Fulgencio Flox recalco que su grupo hará desde la oposición un control serio, exhaustivo, estricto y riguroso de los actos del Alcalde y su equipo de gobierno.

El también concejal de Ciudadanos por Aldea, Fernando Caballero dejo en bastantes ocasiones en evidencia y sin respuesta a Miguel Morales y su grupo político.

Fdo. "Ciudadanos X Aldea"

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB