viernes, 28 de octubre de 2011

ENCUENTRO DE GRUPOS INDEPENDIENTES DE CIUDAD REAL

El PROXIMO SABADO DIA 29 TENDRA LUGAR EL I encuentro de Grupos Independientes de la provincia de Ciudad Real

El próximo sábado día 29 tendrá lugar en Ciudad Real el I Encuentro Provincial de Grupos Independientes de Ciudad Real en el que están invitados 22 grupos independientes de toda la provincia de Ciudad Real. Dicho evento, organizado por ‘Ciudadanos x Aldea’ se celebrará en el Salón del Hotel Guadiana de la capital ciudadrealeña a partir de las 12 horas, cuando tenga lugar la recepción de grupos participantes.

A las 12.30 horas está previsto que comience la jornada de trabajo con la presentación de cada uno de estos grupos independientes de toda la provincia, así como se dejará claro el objetivo de la reunión, que no es otra que trabajar unidos por el bien de Castilla-La Mancha. Y es que según los organizadores, “ ante el bipartidismo actual, es necesario un partido independiente de Castilla-La Mancha con representación o proyección también provincial y nacional, no solo regional”.

Por ello, entre los representantes de estos 22 partidos independientes de Ciudad Real se elegirá un nombre representativo para todos, así como sus siglas, su anagrama, su organigrama y organización, su financiación y los estatutos del partido. En este sentido, se pretende además crear una junta gestora provincial.

Partidos independientes

Los grupos independientes que están invitados en dicho encuentro provincial serán CP X VI, de Villarrubia de los Ojos, A.R.E.I., de El Robledo, A.I.D.A., de Agudo, P.L.J., de Valdepeñas, A.V.I., de Valenzuela, U.S.I., de Castelar de Santiago, CC X V., del Viso del Marqués, A.E.D.J.A., de Alcolea de Calatrava, A.I.P., de Puebla de Don Rodrigo, D.E.Y.P.A., de Albadalejo, IXP, de Puertolápice, U.C.I.R., de Retuerta del Bullaque, A.I.M., de Mestanza, A.C.I.A., de Almadén, A.I.R., de Ruidera, PVISCM de Santa Cruz de Mudela, GRIM de Granátula de Calatrava, ACIAL de Alcubillas, CENB de Bolaños, CXA de Alcázar de San Juan y CCXA de Aldea del Rey.

El próximo 26 de noviembre, este encuentro de grupos independientes volverá a reunirse, pero esta vez a nivel regional en la capital castellano-manchega; Toledo.

En la Comisión Organizadora de los encuentros participan Ángel Montealegre de Ciudadanos por Alcázar, Pedro Alberdi de Ex Unidad Castellana y Fulgencio Flox de Ciudadanos por Aldea.

Fdo. Gabinete de Prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB