sábado, 3 de marzo de 2012

CONCIERTO DE MÚSICA DE LA ACADEMIA DE INFANTERIA DE TOLEDO EN ALDEA

VIII CENTENARIO BATALLA DE LAS NAVAS DE TOLOSA 1212-2012

NOTAS DE PRENSA :

“ CONCIERTO DE MÚSICA DE LA ACADEMIA DE INFANTERÍA DE TOLEDO”.


Con motivo de la conmemoración del VIII Centenario la banda de Música Militar de la Academia de Infantería de Toledo actuará en Aldea del Rey en el Auditorio de la Música el día 16 de junio del 2012 a las 20:30 de la tarde.
Con esta finalidad, miembros de la Academia de Infantería han recorrido Aldea del Rey para reconocer “in situ” el lugar que mejor se adapte a la actuación musical. Por este motivo, se organizó una visita guiada al Castillo de Calatrava la Nueva . En este recorrido han estado presente el Concejal de Cultura y Turismo D. Luis María Sánchez Ciudad, el Coordinador General D. Casimiro Molina Flox y el Coordinador del Mercado Medieval y promotor de esta actividad D. Andrés Herrero Corporales. Por parte de la Academia de Infantería el Teniente Coronel D. Felipe Alonso, el Teniente Coronel D. Luis Balmón, el Capitán y director de la Orquesta D. Celio Crespo y el Sargento de la Guardia Civil colaborador y paisano nuestro D. Ramón Flox Rodríguez.
Para este Concierto de Música esta prevista también la presencia del tenor D. Fernando Garrido y de autoridades militares y civiles.
No podía faltar para este acto nuestro director de música D. Felipe Ruiz Campos quien proporcionará partituras para ser incluidas en el Concierto.


Desde este medio de difusión queremos hacer público y participe a los Aldeanos y a todo el público en general a que vivan y disfruten de este acontecimiento único, pues como dice el lema del VIII Centenario: es un PROYECTO DE TODOS Y PARA TODOS



Comisión Organizadora del VII Centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa 1212-2012
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB