viernes, 30 de marzo de 2012

III ENCUENTRO INDEPENDIENTES CLM

III Encuentro Independientes de CLM

El III encuentro de Independientes celebrado en Alovera (Guadalajara) el pasado fin de semana(en días recientes) fue la continuación de un debate colectivo de agrupaciones y partidos independientes, que se inicio en Alcázar de San Juan un movimiento que está buscando hacer transformaciones positivas en Castilla la Mancha. Esta formación quiere ser un partido de regeneración, necesario ante el abandono de los ciudadanos, constantemente defraudados y ninguneados por un marco de bipartidismo.

La creaciacion de una tercera via, a nivel regional abriría un abanico importante de posibilidades dadas las circustancias políticas establecidas después de las elecciones locales,autonómicas y nacionales, tanto al ciudadano como votante, como a los distintos grupos y partidos independientes, que hasta ahora han obtenido mas de 7000 votos de media por provincia, en las elecciones locales

Uno de los detalles a tener en cuenta en este encuentro ha sido el compromiso de los asistentes en seguir siendo parte de este futuro proyecto.

Esta creada una comisión de trabajo que tiene como objetivo redactar el borrador de los estatutos de este nuevo partido y el reglamento de régimen interno.

Representantes de agrupaciones y partidos independientes de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Albacete y Guadalajara participaron en la presentación de este proyecto en Alovera.
Próximamente se reunirán en la provincia de Cuenca
Fulgencio Flox de Ciudadanos por Aldea (CCXA) es uno de los dos representantes junto con Ángel Montealegre de Ciudadanos por Alcazar (CXA) en la Junta gestora regional de la provincia de Ciudad Real que Pedro Alberdi coordina.

27 de marzo de 2012.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB