martes, 2 de septiembre de 2008

1.000 Visitas a La Gente Aldeana

En nombre del equipo de colaboradores de este blog, me gustaria agradeceros a todos la gran acogida que está teniendo y que nos ha llevado a recibir más de mil visitas en un mes desde su creación. Esto es algo que nos ha sorprendido muy gratamente ya que, teniendo en cuenta que solo tratamos temas relacionados con Aldea, es un número altísimo de visitas que esperamos siga creciendo día a día.
Para ello nos gustaria que seais más los aldeanos y aldeanas que colaboreis con nosotros, no solo a través de vuestros comentarios, sino también escribiendo artículos o proponiendo temas para los mismos.
En breve publicaremos el programa de actos de las Fiestas y nos gustaría hacer un especial incapié en que nos envieis todo tipo de fotos y comentarios sobre las mismas del mayor número de eventos posibles; las peñas, los toros, la zurra, los recortadores, las vísperas y las procesiones del Cristo del Consuelo y la Virgen del Valle, los diferentes concursos, etc.. Así podremos tener un bonito recuerdo de las ferias del 2.008 que podremos revisar cuando nos apetezca.
Muchísimas gracias por todo.

¡¡Viva Aldea del Rey!!

0 comentarios:

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB