jueves, 11 de septiembre de 2008

Triduo al Stmo. Cristo del Consuelo

Ayer a las 19:30h tuvo lugar el primer día de Triduo al Stmo. Cristo del Consuelo y continuará hasta mañana viernes. Ya quedan poco más de 3 días para que Nuestro Querido Cristo procesione por las calles de Aldea del Rey. Desde aquí queremos desearle mucha suerte a la Hermandad en todos los preparativos y pedirle al Stmo. Cristo y a su Madre Ntra. Sra. del Valle que, si puede ser, el tiempo nos respete y podamos disfrutar de sus vísperas y de su procesión.

Fdo. José Pablo Molina

1 comentarios:

Rocío dijo...

Han llegado a su fin las fiestas de Aldea del Rey. Los feriantes recogen sus puestos y los visitantes con o sin raices aldeanas abandonan nuestro pueblo, hasta las próximas fiestas. Agradecedles a todos ellos sus compañía en estas fechas tan especiales para nosotros, su colaboración y su cariño hacia este pequeño pueblo. Son muchos los buenos recuerdos que a todos nos quedan grabados...

Que tendrá Aldea que todos estamos deseando que se aproxime un puente o unos días de vacaciones para descansar, y hacerlo en Aldea del Rey, en compañía de los nuestros y de nuestras costumbres que en ningún otro lugar encontramos, o por lo menos no tan especiales.

Ahora toca "llevar la procesión por dentro", que es lo importante, estoy segura que Nuestra Virgen del Valle y el Santísimo Cristo del Consuelo nos acompañaran en nuestro camino dándonos amor, salud, alegría y felicidad hasta que ese camino lo recorran el año que viene, y lo harán de nuevo por las calles de nuestro pueblo, con la elegancia y dulzura que les caracteriza y volveremos a soñar como un niño cuando llega su feria.

Cada segundo que pasa es uno menos para que todos estemos juntos en ese momento, en el que comiencen las emociones. Mientras tanto y como ya sabeis, nuestra Virgen nos espera en su ermita para que la podamos mirar a los ojos y dadnos el cariño de Madre que necesitemos en cualquier momento, al igual que el Stmo.Cristo del Consuelo, en la parroquia.

Una vez más, y como dice el refrán, se ha demostrado que el pequeño pueblo de Aldea del Rey al igual que el vino, mejora con los años y es que, los buenos perfumes, también se guardan en frascos pequeños.
Ésto es gracias a todos, gracias en especial, a los aldeanos.

Un saludo, Rocío Mazoteras.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB