jueves, 1 de octubre de 2009

CLUB DE TENIS ALDEA DEL REY


Un grupo de jóvenes aldeanos ha llevado a cabo la creación de un Club de Tenis en Aldea con la finalidad de promover la práctica de este deporte que siempre ha tenido seguidores en nuestro pueblo pero que, en los últimos años, ha cogido un gran impulso siendo más de 40 las personas que participan en este momento.

Su idea es llevar a cabo la organización de una liga local, así como seguir fomentando las clases para seguir aprendiendo y mejorando.

En breve, os informaremos sobre sus actividades así como trataremos de facilitar la manera de entrar a formar parte de este Club.

Os recordamos que el blog está abierto para informar de todo tipo de actividades que se realicen en Aldea, solamente tenéis que enviarnos un correo a; gentealdeana@hotmail.com


Muchas gracias.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Este proyecto es muy interesante. Un torneo interno, una escuela de tenis...

Así es como se tiene que mover un pueblo, en dirección al deporte, la cultura y al desarrollo. En Aldea faltan muchas cosas por hacer, pero es bueno ir empezando.

Una gran idea lo del tenis y mi más sincera enhorabuena a los aldeanos que lo han madurado. Espero éxito en la propuesta y no dejéis que el ayto os cobre impuesto revolucionario por el uso de las pistas.

Anónimo dijo...

si esta muy bien pero apokinando

Anónimo dijo...

Que no os quepa duda de que soy totalmente favorable a la practica del deporte, pero lo primero que nos dicen es que hay que dar clases para aumentar los conocimientos, esto YA me huele a chochitada, y a la sana idea de recaudar mas dinero, es que nunca tiene bastante, el tenis me parece muy buen deporte pero amigo para que la gente se anime quite los impuestos revolucionarios que siempre siguen a sus ideas, su mente siempre piensa en dinero.
Con todo mi respeto al primer comentario, me huele a cho……

Saludos de trobador

Anónimo dijo...

Soy el del primer comentario y si te das cuenta digo que NO se cobre impuesto revolucionario por el uso de las pistas.

Lo de la escuela de tenis me parece buena idea, ya que es un deporte que requiere cierta técnica. Sobre si hay que pagar la enseñanza o no, hombre, supongo que el instructor no trabajará gratis ya que el tiempo y el conocimiento cuestan dinero, pero debería ser una cantidad completamente simbólica para cubrir el coste del instructor y nada más. Ejemplo: si el instructor cobra 400 euros mes y hay 40 alumnos, es muy fácil, 10 euros al mes cada uno. Eso es lo justo. Ahora bien, si el instructor dice que cobra 3.000 euros, entonces que le den morcilla.

Anónimo dijo...

Y por cierto, ni un euro para el ayuntamiento.

trobador dijo...

Creo que estamos en la misma onda, menos en lo del monitor, claro que hay que pagarle, pero no te parece que con los impuestos que pagamos debería haber para estas cosas, y si hay que pagar una cuota que no se nada mas que 1€ o 2€ sea cual sea la minuta del profesor, para eso esta el ayuntamiento y sus foraces negociadores para encontrar al mejor al mejor precio.

Saludos de trobador.
En este pueblo solo se pagan impuestos para los sueldazos de unos incompetentes

Anónimo dijo...

La última frase que dices es cierta, pero creo que el pueblo debería participar dejando las instalaciones gratis, no pagando al monitor. El que quiera aprender que lo pague.

Anónimo dijo...

CLARO AL MONITOR QUE NO SE LE PAGUE ASI NOS APUNTAMOS 200 O MAS PERO SI ES PAGANDO YA NOS GUSTA MENOS,POR FAVOR,QUE TODA LA GENTE POR SU TRABAJO COBRA PERO EN ESTE PUEBLO PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN TIENEN QUE SER DE GRATIS.


ALGUNO TRABAJA SIN COBRAR?SI ES ASI QUE VAYA Y DE LAS CLASES SIN PROBLEMAS PARA NADIE,TODOS CONTENTOS...

trobador dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que las instalaciones sean gratis faltaría mas, y mas teniendo en cuenta que al pueblo no nos a costado un duro.
Por supuesto que el profesor tiene que cobrar faltaría mas, pero de los impuestos que nos sacan estos recaudadores.
Si al deporte, pero deporte sin gastos adicionales, en este pueblo ya sabemos que todo funciona a golpe de cartera, pero la cartera de los de siempre, de los mismos.

Dimitan, recaudadores del sudor ajeno

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LO ULTIMO QUE DICE TROBADOR, QUE DIMITAN PERO TODOS LOS RECAUDADORES DEL SUDOR AJENO, EMPEZANDO POR ZP, SEGUIDO POR BARREDA , NEMESIO DE LARA Y DESPUES MIGUEL MORALES.
HAY QUE MANDAR A TODOS AL PARO. Y QUE VENGAN OTROS QUE NOS DEN TODO GRATIS.

Anónimo dijo...

TROBADOR ERES IGUAL QUE UNA MOSCA COJONERA.LO QUE TE PASA A TI ESQUE TIENES RABIA Y EMBIDIA DE QUE NO VALES PA NA

la pantera rosa dijo...

Y tu pa que vales pa semental,lo que te pasa ati es que es te retuerce el mondongo de que trobador te diga las cuatro verdades.
Mamau.Cuatro gatos.

Anónimo dijo...

TU PANTERA ROSA VETE AL CIRCO QUE ESTAS MEJOR ALLI Y TU SI QUE ERES UN GATO ROSA

la pantera rosa dijo...

Ay no yo soy muy pantera y me gustan las mujeres,no te equivoques con otros del color rosa que tal vez no le gusten.Yo lo único que tengo parecio a un gato es la largura del rabo.Arreando.

Anónimo dijo...

Pues pantera rosa, si tienes el rabo tan largo, supongo que tendrán los HUEVOS a proporción para decirle eso a la cara de quien te refieres. Dais mucha pena.

Anónimo dijo...

no tienen remedio ni lo tendran nunca, porque son lo mas bajo del pueblo, hacer politica insultando a los demas

Anónimo dijo...

LA PANTERA ROSA ES UN PUTO GATO ROSA Y ENBIDIOSO TONTO

La pantera rosa dijo...

Oye frikis a mi no me insultes que tengo el rabo mas largo que tu.MIAUUUUUU

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB