lunes, 26 de octubre de 2009

RUTA CICLOTURISTA "LA ENCANTADA"‏

RUTA CICLOTURISTA LA ENCANTADA, LLEVADA A CABO POR LA PEÑA EL PEDAL EL DÍA 25-10-09

DIFICULTAD MEDIA

Salida del sitio costumbre para continuar por la carretera de Granátula de Cva. con parada en el puente del río Jabalón para hacer foto del puente viejo y ver la situación en que se encuentra el Pantano Vega del Jabalón.

Llegada a Granátula (aportamos foto de la estatua del General Espartero) para continuar por la carretera de Almagro hasta pasado el cruce de Valenzuela donde se encuentra la señal que indica la subida al Cerro de la Encantada, pequeña parada para hacer fotos de dichas excavaciones y tomar un tentempié con una rica Magdalena elaborada por nuestro compañero Ángel.

El retorno se llevó a cabo por la misma carretera hasta Granátula haciendo una pequeña parada para beber su rica agua agria y continuar por camino hasta la llamada CRUZ DE LOS ALDEANOS (según el mapa del Instituto Geográfico Nacional) para continuar por el camino de los Baños y enlazar con el camino que nos llevará a LA MOTILLA y EL MOLINO DE PARRA enlazando con el camino de Ciudad Real para salir otra vez a la carretera de Granátula (a la altura del Arroyo de Castellanos) y llegar al Ranchal para tomar un refrigerio.

DISTANCIA RECORRIDA 42 KM.


Fdo. Peña Cicloturista "El Pedal"

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ruta que hicieron ayer los de la Peña el Pedal, yo que conozco el cerro de la encantada me parecen preciosas las fotos que hicieron y que magdalena de Moliflox que me comia ahora mismo.

Anónimo dijo...

Vaya,vaya...¿Como se les habrá ocurrido a esta gente traerse estos parajes a Aldea para hacer las fotos si no son capaces de subir la cuesta de Granátula?

Anónimo dijo...

Aprovecha y haz publicidad que se ve el plumero.

Anónimo dijo...

A ti se Ke se te ve el Plumero, estas magdalenas se hacen la publicidad solas, otros produktos no.

Trovador dijo...

oh!! que gran descubrimiento!! la encantada!!!

Pero si eso ya lo hizo Luis hace ya unos meses y con fotos sin publicidad.

http://picasaweb.google.es/luispardomolina/LAENCANTADAGRANATULADECVA#

Anónimo dijo...

Trovador, entonces quieres decir que las fotos que aportan este grupo de cicloturistas sobran en este blog, por que si es así que lo digan los administradores del mismo

trobador dijo...

En efectos amigos del pedal esas magdalenas se hacen la publicidad solas, no así otros productos cárnicos que no compra nadie o casi nadie por que sabemos que los productos a los que ago mención son productos oficiales del PEGA ¡POR ALGO SERA! Digo yo.
Me gusta este FANTASMA que me a salido a la par, solo hay una PEGA que el muy PAYASO segurísimo que es un FACHA ¡YO NO!
Animo a la peña EL PEDAL seguir como siempre enseñándonos esos sitios para muchos de nosotros desconocidos, GRACIAS.
Saludos de troBador

Trovador dijo...

No sobra ninguna foto, sobran descalifaciones.

Trobador, no voy a entrar en tu juego pues no merece la pena. El blog ya a perdido toda lo bueno que tenia, solo hay insultos y descalificaciones. No esta la cordialidad de antes.

Que lastima de pueblo!!

Anónimo dijo...

Qué vistas tan espectaculares, y además se os ve felices. Lo disfrutais tanto que nos haceis disfrutarlo a nosotros tambien. Sigo desde el primer día vuestras excursions a pedal y estoy encantada con lo que nos vais enseñando. Por favor, no dejeis de publicar vuestros recorridos, esto tiene mas interes que el montón de tontadas, karburadask, Chocitadas y gps que nos mandan por pptania y medios del mismo pelo. A seguir, chicos, que desde aquí os seguimos a vosotros. ¿Y S.Ciudad, no fue de ruta?

Aldeana dijo...

Al que ha dicho que no suben ni la cuesta de Granatula,que sepas,que eres tan ordinario y vulgar,que no merece la pena leer tus comentarios.

Anónimo dijo...

Ni estas fotos sobran, ni la publicidad tampoco, si es que eso se puede decir que es publicidad .Lo que si sobra son el tipo de comentarios tan ordinarios y vulgares como bien dice Aldeana ,que vosotros haceis.

Anónimo dijo...

La envidia es muy mala. Seguro que el que está en un estado de forma deplorable de eres tu. El plumero y otras cosas se te ve a tí.

Anónimo dijo...

Los comentarios son para opinar si te gusta o no el reportage, pero nunca para insultar, te puedes esconder en un anonimo o en un seudonimo si no te metes con nadie en particular pero si lo haces lo haces con tu nombre verdadero y a ser posible con tu DNI,lo contrario es de ser un COBARDE, es muy facil insultar o meterse con la gente escondiendo tu identidad.

yo, firmo como anonimo porque nunca me meto con nadie ni me metere.

A la peña el pedal les digo que sigan adelante como lo vienen haciendo desde más de una decena de años, y estan en forma para subir donde quieran. Animo y seguir haciendo lo que os gusta.

Aldeana dijo...

estoy totalmente de acuerdo con el anonimo del comentario de las 19:20.Pero no creo que te hagan caso por que con sus nombres y apellidos no creo que escribirian ni media palabra de lo que escriben. Un saludo para la peña el pedal.

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, sigo prefiriendo las madalenas de la bella easo y buenos medallones de solomillo me sirven en la carniceria, que siempre que voy esta de bote en bote.

Anónimo dijo...

Aldeana, tu si que eres ORDINARIA, no te das cuenta que eso está escrito con tono irónico, no serías tu la que en una ocasión comparó la cuesta de Granátula con el mortirolo. Anda cogete una bicicleta y ponte a pedalear VULGAR

trobador dijo...

TroVador mi juego no es para que tu lo sigas, pues yo no hago ningún juego el que parece querer jugar eres tu, desde luego que este blog ya no es lo que era, por suerte ahora hay algo mas que santos y procesiones y no solo noticias agradables teñidas de azul, yo te aria una pregunta aun sabiendo que eres libre de coger el seudónimo que quieras, ¿Por qué trovador? Cojere tu respuesta con pinzas.
Desde luego que la carnicería oficial del reino de Herodes esta siempre de bote en bote, PERO DE MOSCAS, por que de personas ¡NO!
Amigos pedaleantes de EL PEDAL arriba esos ánimos y siempre mirando hacia delante, hacéis cultura que no Kultura a la vez que deporte.
Saludos de trobador.
Viva la libertad de expresión

Trovador dijo...

Trovador lo cojo por la libertad de expresión que tanto utilizas tú, cada uno se llama como quiere.

Lo de que ha cambiado esta claro, no solo por los Santos y noticias teñidas de azul como dices sino por la falta de respeto a nuestros vecinos. Si las noticias de los periódicos son del Gobierno Local y este esta gobernado por el Grupo Popular, donde quieres que salgan las noticias del Grupo Socialista si no las hay, y las que ha habido ha salido y sino han salido es porque ni nadie ni tu las ha mandado.

Donde esta esa gente buena de verdad que hizo de este blog un referente aldeano? Si esos que antes aparecían y ya nada de nada.
¿Quizá se ha ido de las manos la libertad de expresión?

Saludo de Trovador

Anónimo dijo...

Original lo que se dice no eres Trovador.

Es como si ahora saliese otro diciendo que es "El jardinero de las nuves".

Anónimo dijo...

Original lo que se dice no eres Trovador.

Es como si ahora saliese otro diciendo que es "El jardinero de las nuves".

Trovador's dijo...

¿Es que hay que ser original para tener un nombre?

Nuves esta mal puesto al igual que Trobador.

Anónimo dijo...

Es el cambio de la B por V en un pseudónimo. Lo de nuves es a modo de ejemplo.

Algunos, aunque parezca mentira, sabemos escribir, incluso leer.

Anónimo dijo...

Porqué el Jardinero ha dejado de participar??
Alguien lo ha denuncidado??

Anónimo dijo...

Por qué lo iban a denunciar??

Anónimo dijo...

Por qué lo iban a denunciar??

Trovador dijo...

A lo mejor EL Jardinero se ha ido por lo que he comentado en el comentario que hice de "El blog ya a perdido toda lo bueno que tenia, solo hay insultos y descalificaciones. No esta la cordialidad de antes."

Al igual que mucha gente mas como los que hablaban con su nombre y fueron atacados por su persona.

Que lastima de pueblo.

ALDEANA dijo...

.Lo primero decirte que tu gracia ironica la tienes en le culo,a lo de VULGAR Y ORDINARIA al menos podrias tener tu propia iniciativa para insultar .

Anónimo dijo...

Aldea es genial criticar por criticar cuando hay cosas maravillosas para criticar con razón. Me he metido en la pagina del ayuntamiento en ofertas de empleo ni una en aldea todas fuera, como no me pregunto en un ayuntamiento que solo trabajas( quitando el plan de empleo de la junta)si eres un bago, tienes enchufe ...., si eres estudiante o tienes tu carrera nada, pero entre monitores de nada, abrazafarolas y demás el pueblo va para adelante, bueno por lo menos tenemos macetas y una fuente sin agua llena de flores.
un saludo y libertad para escribir

Anónimo dijo...

Un médico atiende a un enfermo sin verle???

Un maestro enseña a su alumno sin hablar con él???

Un empresario dirige su empresa sin ir a trabajar???

Un director de orquesta dirige a su banda sin ir a ensayar???

Un alcalde puede saber qué es lo que necesita su pueblo sin vivir en él???

trobador dijo...

Amigo troVador sujeta esa rabia y tranquiliza el animo era una pregunta simplemente, por supuesto que te puedes llamar como quieras hombre o mujer, sigue que lo estas haciendo de vicio, a la todos malos menos TU.
Por cierto, dejar en paz al JARDINERO DE LAS NUBES merece ese respeto por su cultura, su amor por aldea, por llevar el nombre de aldea lo mas largo que nadie aya llevado, dejarlo tranquilo y criticarlo cuando se pueda defender, AMIGO JARDINERO recibe un saludo de troBdor con B

Anónimo dijo...

Anímo al administrador del blog a que tome cartas en el asunto y tome medidas para que el blog no desaparezca.
La experiencia ha sido positiva y los Aldeanos lo hemos hecho un poco nuestro.
Lo que invito a que haga Vd. es limpiarlo, desinfectarlo y hacerlo respirable.
Ultimamente hasta las magdalenas de la MARIA, forman parte de la manipulación.
Este es el reto que le propongo al Administrador de LGA.
Decir tambien que estomaga tanta notoriedad en base a tanta fotografia de los componentes del pedal.
Espero que reflexionen todos ustedes.
El blog se esta convirtiendo en una CHIRIGOTA, y a veces el azmereir de quien quiere ver en él la imagen de un pueblo sano, tranquilo y sin tanta algaradas.
Os quiero a todos Vds.

trobador dijo...

A este señorito o señorita ultima tan educado, que debe ser este blog un anuncio de campos de futbol con el santo en medio es un blog para todos/as los aldeanos para los de rojo los de azul los de verde para todos, amigo la censura hace tiempo que desaparecio bueno en aldea aun ¡NO! lleva usted razon, ala fuera ciclistas y bengan escusiones, que vergüenza no deberia salir en las fotos aunque solo fuera por educacion

Anónimo dijo...

Las fotos se ponen, si no las quieres ver, sáltatelas. No pasa absolutamente nada. La esencia de esto reside en poder elegir lo que a uno le interesa, lo que quiere ver y lo que quiere leer.

O es que cuando te compras un periódico te lo lees enterito y ves todas las fotografías, publicidad, etc??? No, verdad??? Pues aquí pasa lo mismo. Si no quieres ver santos, sáltate esos artículos, que no quieres ver ciclistas no mires las fotos, pero por qué tienen que dejar de aparecer??? Es que a ti te hacen daño en los ojos???

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para algunos parece ser que solo tienen que aparecer bandadas de águilas.

Anónimo dijo...

En el pueblo hay cosas mucho más interesantes que comentar cuatro fotos de la peña el pedal. Que os habeis creido que habeis descubierto la polvora? Hay mucha gente que sale al campo y disfruta de la naturaleza incluso que tiene un blog contando todas las maravillas naturales de los parajes aldeanos, y sin embargo, no le damos tanta notoriedad, hay otras asociaciones como los pescadores, que cada domingo además de practicar un deporte sano, también visitan parajes muy bonitos, pero no se le dá tanto bombo. Venga por favor, que ese no es el mejor camino para ganar unas elecciones. Trobador, la libertad, se debe aplicar después del respeto, no se puede ir predicando con la palabra libertad en la boca cuando tú eres el primero que oprime al que dá simplemente su opinión. Dedicaté a criticar constructivamente, y si no te gusta, te quedas en tu blog y todos contentos.
Ayudemos entre todos a que Aldea del Rey se haga destacar por sus gentes, cultura y patrimonio. Eso es lo que deberíamos hacer si de verdad nos sentimos aldeanos.
¡Viva Aldea del Rey! y la gente que hace posible que sea grande: Valentín, Feliciano, Luis... y el Jardinero de las Nubes.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.
O sea, que pagar más de 7000€ que han salido de nuestros bolsillos en autobombo, propaganda ppera, fotos hasta el hartazgo y el vómito, como dice el de Madrid; ser en todas las bodas el madrino o padrino y la viuda o viudo en todos los entierros y sacarlo en papel, repartirlo por todas las casas, si lo quieres como si no, ignorar por completo a más del 40% de la población representada en el Ayuntamiento y darles carrete al PEGA y sus miserias, parece que está bien, y que salgan todas las semanas los ciclistas, nuestros ciclistas de caminos y veredas y sendas y pedregales enseñandonos lugares oídos pero desconocidos está mal, ¿Pero señor anterior, Ud. a qué juega? Mire, no se preocupe que Aldea no se hundirá mientras la mierda flote. Téngalo por seguro; mientras ¿también le jode el que algunos sin la bendición de los excelentísimos hagan deporte?

Anónimo dijo...

Percibo que no has entendido nada. El autobombo como usted dice es necesario cuando dentro del partido gobernante se realizan actividades que son de relevancia para la gente y como cualquier partido se sirven de medios de comunicación como oretania. Todos y absolutamente todos los partidos políticos en campaña electoral gastan una cantidad exagerada en propaganda osea que no me venga con milongas.
En cuanto a lo de la peña usted se lo guisa y usted se lo come ya que están en su derecho de hacer deporte, nadie ha dicho lo contrario. Pero hay otra mucha gente que disfruta del deporte sano y de la naturaleza y son mucho más humildes. Y las críticas ¡constructivas por favor! si Aldea está en la mierda, con tus comentarios no la salvas ¡la undes más! ¿es eso lo que quieres?

otro Aldeano dijo...

al comentario de el dia 27 a las 7:45 no parece que empieces el dia mal INSULTON.

Anónimo dijo...

En qué foto detecta el anterior anónimo falta de humildad en la peña cicloturista?

Que sepa usted que llevan saliendo más de 15 años. Que esto no es nuevo, lo que pasa es que ahora lo comparten con todos los aldeanos porque hay un medio para hacerlo.

Que podrían no salir en las fotos? De acuerdo, pero qué más da si no molestan a nadie y no se meten con nadie.

Y usted dice lo de las críticas constructivas??? Aaaaaaanda ya.

Anónimo dijo...

Bueno dejaros ya de tantas tontas.

Luis estan buenas las madalenas?
se te ve comiendotela con ganas.
un saludo a todos y a seguir pedaleando.

galliberto dijo...

¿Y qué inconveniente hay que los del pedal publiquen semanalmente sus rutas?. Están haciendo una gran labor de cultura y deporte y a la vez incentiban el turismo rural aldeano que buena falta hace.
A mi me gusta leerlas y verles en las fotos.Son ermitaños del deporte y ya los critican porque se comen una madalena entre amigos y que lo hacen por politica, eso no se lo cree ni el que asó la manteca.
Peña el pedal, adelante que la salvación de la Aldea depende del coraje vuestro.

Anónimo dijo...

Si, ¡ya! sin hacer política. Mamauuuuuuuu
Seguir pedaleando para ganar las elecciones. Si es así muchos que como vosotros hacen deporte ¡gratis! deberían ganarlas.

trobador dijo...

Trobador, la libertad, se debe aplicar después del respeto, no se puede ir predicando con la palabra libertad en la boca cuando tú eres el primero que oprime al que dá simplemente su opinión. Dedicaté a criticar constructivamente, y si no te gusta, te quedas en tu blog y todos contentos.
Respuesta.
Querido admirador, no me cabe la menor duda de que me sigues a donde quiera que boy ya que me escribes en todos los sitios en los que pongo MIS comentarios es por eso querido amigo por que son MIS comentarios por que pongo lo que me da la GANA, no te olvides corazón que yo soy libre, y no me dejo manipular por gente como tu, estáis mal acostumbrados querido amigo y se de que os da algo de miedo que las personas sepan decir las cosas claras pero es lo que tiene la libertad y yo la ejerzo, yo no comprimo a nadie cada cual que diga lo que quiera, en cuanto a lo de que me dedique a la critica constructiva, seré YO el que lo decida y no tu, se que te molesta pero es lo que tiene la libertad, lo de quedarme en MI blog pues NO me boy, me paseo, escribo donde me da la REAL GANA y si no estas contento pues que de den.
Saludos Kulturales de trobador

Anónimo dijo...

Pero manipular ¿a quien? corazón eso es lo que tú quieres que piense la gente. Que no me hace falta manipular a nadie, tú eres el que quiere convencer de algo que tú crees justo, con toda tu liberdad, ¡pues sigue así!
Es que paso de tus milongas mentales.

Anónimo dijo...

Yo trobador también me considero una persona libre de ejercer su opinión, pero lo que difiere en cada persona es el respeto a los demás. Con esto te lo digo todo.

Anónimo dijo...

HOY HAY PLENO, PIDO AL GMS QUE LES SOLICITEN AL ALCALDE LA REALIZACION DE UNA AUDITORIA POR UN ORGANISMO INDEPENDIENTE.
BASTA YA DE PAGAR A CIEGAS.

Anónimo dijo...

Por esa regla de tres, si salir con la bici y comerse una magdalena es hacer campaña, pues que ni el alcalde, ni aritos de cebolla, ni cobarta rosa, ni Donato, ni nadie del ayuntamiento se tome una cerveza, vaya a misa, hagan botellón...porque eso es hacer campaña también.

Hacer tu vida es hacer campaña???

Que yo sepa, el único que es "político" ahí es Santiago Real y por lo que veo está con sus amigos haciendo lo que vienen haciendo durante años todos los domingos.

Aquí a la gente se le va mucho la cabeza.

Anónimo dijo...

AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!
AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!! AUDITORÍA YA!!!

Trovador dijo...

Con comentarios como el anterior no me extraña que la gente se aburra y deje el blog.

Si quereis una auditoria pedirla en pleno pero no hagais estos "comentarios" de corta pega ademas de pedir firmas u otra cosa.

Anónimo dijo...

Dirigido al comentario del dia 28 a las 17.10 . Lo que faltaba qu hables de esta gente como gente no humilde .Pon tu nombre y tu foto,para que todos los que leemos esto veamos si tu puedes hablar de humildad.Es muy facil hacer comentarios de este tipo sin dar la cara.Pero eso ya sabes lo que quiere decir ,eres un cobarde.

Anónimo dijo...

Al d la cuesta de Granatula, quiero decirle , que acabo de leer tu comentario y yo no le encuentro la ironia en ningun sitio.Tu no sabes que hay un refran que dice :A lo hecho pecho.

Anónimo dijo...

Por lo que veo, como alguien ha dicho por ahí arriba, Aldea no se hundirá hasta que la mierda flote, y estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo mientras dignos sucesores del Cromagnon apoyen que el autobombo, la propaganda política, el interés particular, el sectarismo, el ninguneo, el nepotismo informativo y del otro se paguen con dinero público. No, Aldea no se hunde, está hundida desde hace muchísimo tiempo y con ejemplares como el homínido al que me refiero, difícil tiene sacar el cuello de la gran galaxia fecal en que la han metido.
A los del pedal, adelante siempre, amigos y queridos aldeanos. Seguid deleitándonos con vuestras salidas y si comentais las rutas mas ampliamente, mejor que mejor. Ya quisieran para sí los Exceletísimos hacer algo que tuviera la mitad de trascendencia de lo que vosotros haceís, ¡Y sin subvención de aros de cebolla!
¡¡¡El colmo!!!

Anónimo dijo...

Lo llamativo de esas rutas aldeanas es que no veo que trascurran por Aldea del Rey.

Anónimo dijo...

Transcurren por Aldea del Rey y alrededores, por la comarca se podría decir.

Anónimo dijo...

Haber si tanto nos vamos a entrometer que les vamos a decir tambien por donde tienen que hacer sus rutas.

Anónimo dijo...

Se dice a ver. Ya que la gente está entusiasmada con los parajes ahí mostrados, y se pide turismo rural por aldea y tal, pues hombre, que se hagan las rutas por Aldea del Rey no por granatula o calzada, por que si no vamos a pensar que lo que se quiere enseñar en las fotos no es aldea, si no a quienes las hacen.

Anónimo dijo...

Pues que quien lo diga haga sus rutas por Aldea y las enseñe.

Es que manda huevos.

Ellos no hacen promoción de Aldea, a ver si te enteras. Ellos salen a disfrutar del deporte, los amigos y la naturaleza. La promoción de Aldea debería correr a cargo de nuestro flamante ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Menudo pueblucho, se critica cualquier cosa.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER anonimo del 28 a las 10:46.
Si en el pueblo hay cosas mas interesantes que comentar estas fotos, tu porque las comentas.Metete en esas maravillas que dices y yo no discuto que no lo sean.Si tu eres ta culto tan interesante y tan inteligente, pon una foto para que veamos la eminencia que tenemos en el pueblo,claro esta, no la pongas en esta pagina por que a ti esto te queda pequeño. Tu hablas de respeto y de dar simplemente tu opinion tu has leido tu comentario antes de mandarlo?,no es faltar al respeto lo que tu haces???????

Anónimo dijo...

ANDA Y A ESTE POR QUE NO LE CONTESTAS? tan redicho como crees que eres en el testamento sin sentido que escribiste,el dia y la hora señalados en el anonimo anterior,(dia 28 a las 10:46)jajajajajajajajaja

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB