martes, 27 de octubre de 2009

SE ABRE AL TRÁFICO LA CARRETERA DE ALDEA

Aquí os dejamos una noticia muy esperada, al menos para todos los aldeanos que utilizan dicha carretera;

Se abre al tráfico la carretera de Miguelturra a Aldea del Rey

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Miguelturra, Jesús Sánchez, ha informado que a partir de mañana martes, día 27 de octubre, se reanuda el tráfico en la carretera CM-412, calzada que ha estado cortada durante dos meses entre los puntos kilométricos 28,5 y 30,2(tramo de accesos a Ciudad Real), debido a la duplicación de la estructura ubicada en el punto kilométrico 29,2 de la carretera CM-412 y la ejecución de trabajos pertenecientes a la construcción de la Autovía del Cuarto Centenario.
Por lo tanto, desde mañana todos los vehículos podrán realizar su recorrido habitual, sin necesidad de pasar por el término de Miguelturra, desvío provisional durante estos dos meses de cortes de tráfico.
Enlace a la noticia completa;

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora.

Anda que se han lucido con el proyectucho, vaya planificación. Anda que para hacer 1,5 km nos hayan tenido desviados casi 12km con curvas y más curvas y los atascos que se montaban...

Trovador dijo...

Veo que ha salido un Ingeniero de Caminos sobre la planificación de la Obra.

Pon tus ideas en marcha para el Plan E que viene.

Tanto Ingeniero y sin darnos cuenta.

Anónimo dijo...

Trovadorcillo del 3 al 1/4, te puedo decir que entiendo del tema y la planificación ha sido nefasta. Ha causado daños más allá de lo necesario. Ese tramo alternativo se podía haber usado durante una semana, no durante dos meses. Había muchas más opciones para no causar tanto desorden.

Seguro que tu nos ilustras y nos iluminas.

Espero que el plan E no se vuelva a repetir pues todas las ciudades de España están patas arriba.

Una última pregunta, por qué siempre estás faltando al respeto de la gente que da una opinión en el blog??? Demuestras tener un personalidad y un carácter muy frágiles, a la vez de sentirte acomplejado.

Anónimo dijo...

A que trobvador te refieres al de la B o al de la V, cuando te refieres a que siempre estas faltando al respeto de la gente que da una opinion en el blog?

Porque el de la B no deja titere con cabeza con alusiones y el de la V sin embargo pocas intervenciones a tenido.

Anónimo dijo...

Le dice la sarten al cazo retirate que me tiznas, que yo sepa el que insulta es el trobador con b, el trovador con v solo da su opinión.

un saludo y vasta ya de meteros unos con otros, limitaros a comentar la noticia y punto.

trobador dijo...

No hace falta ser ingeniero, solo hace falta ser un poquito observador para saber que no es una obra de dos meses el puente y mucho menos lo que están tardando en la obra del tramo de autovia asta la rotonda de Miguelturra, es falta de organización.
Ahora tengo que dar mi enhorabuena a la gente del blog de la gente aldeana, esto son noticias de interés, menos santos y menos procesiones o por lo menos dejarlas para su momento.
Saludos de troBador, el de la B admito todas las críticas pero no las comparto y las compartiría si fuesen fundamentadas.
Gracias por imitarme troVador

Trovador con V dijo...

No te imito, mas te gustaria.

Me pongo el pseudonimo que quiero y ya esta.

Os propongo que vayais dado ideas de donde gastar el dinero del proximo Plan E. En este entran instalaciones de todo tipo (abastecimiento, evacuacion, electricidad,alumbrado,...).

Administrador de LGA, podriamos poner un comentario y que la gente opine sobre que le hace mas falta al pueblo ya que luego nos llevamos las sorpresas que nos llevamos (pistas y auditorios, mas no) y asi participaria todo el mundo, pero eso si, sin descalificaciones ni tontás, que para eso ya esta el Gobierno de ZP.

trobador dijo...

te boy a dar una idea, seguro que te suena.
por que no a las empresas de fuera esas que no contratan a ningun parado del pueblo, y en el caso que existieran comisiones nadie se enterara, o por que no ponemos directamente el dinero en los bolsillos de esos amigos a los que tanto gustan del dinero de los demas y que todos sabemos quien son.
te gusta mi idea.
Rajoy presidente ¡YA!, BUENO DESPUES DE LIMPIAR LA BASURA QUE TIENE EN SU PARTIDO. AMUN VALENCIA

Anónimo dijo...

Hombre trobbbbador con BBBBBBB, basura tendrá que limpiar en el pp pero primero tendrá que limpiar la que nos está dejando ZP y su séquito en España, que lo mismo necesita dos legislaturas para arreglar el desaguisao en el que estamos. Y AMUNT VALENCIA, AMUNT¡¡¡¡ que tapais vuestra mierda con la de los demás pero nadie se chupa el dedo...

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB