martes, 12 de abril de 2011

LOS "ARMAOS" EN CIUDAD REAL EL PRÓXIMO MARTES SANTO




Os comunicamos una gran noticia para nuestra Hermandad y para la Semana Santa de Aldea del Rey;
La Hermandad de Jesús de Medinaceli de Ciudad Real, que procesiona en la tarde del Martes Santo, desde el Barrio del Pilar, ha contratado a los "Armaos" de nuestro pueblo para participar en su procesión acompañando a su Cruz de Guía.
Se trata de una gran noticia que hará posible que nuestra Semana Santa se conozca más aún en la capital y en toda la provincia pues se trata de una de las procesiones que más atención atraen, especialmente el momento del Encuentro en la Plaza Mayor con la Virgen de la Esperanza.
El próximo Domingo de Ramos, 17 de Abril, a las 17:00h, tendrá lugar una reunión en el edificio de usos múltiples (antigua sindical) en la que se explicarán las pautas a seguir durante la procesión del Martes Santo.
Desde la Hermandad rogamos la mayor asistencia posible a esta reunión, tanto de los "Armaos" como de todos los aldeanos o aldeanas que puedan y quieran participar en esta procesión ya que, al ser un día laborable, intentaremos que las ropas de aquellos "Armaos" que no puedan asistir, se presten a otras personas que si puedan hacerlo para que sea el mayor numero posible los que acudan el Martes Santo a Ciudad Real.
Muchas gracias.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB