miércoles, 20 de abril de 2011

PRESENTACION CANDIDATURA DE CXA



MAXIMA EXPECTACION EN LA LOCALIDAD DE ALDEA DEL REY

UNAS 300 PERSONAS ASISTIERON A LA PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DE CIUDADANOS POR ALDEA “CC x A”.

CC x A, SE POSTULA COMO UNA OPCION CLARA PARA GOBERNAR ALDEA DEL REY.

Con motivo de las próximas elecciones del 22 de Mayo de 2011, ayer día 17 de Abril de 2011 a las 20H se celebró en el salón de la música de Aldea del Rey (parque municipal), el acto de presentación de la candidatura de la Agrupación de Electores Independientes, Ciudadanos por Aldea “ CC x A “.

Nunca en la presentación de una candidatura a unas elecciones había habido tanta expectación se han triplicado el numero de personas que acudieron a la presentación de los otros dos partidos y candidaturas locales.

Fue un acto muy concurrido en el que los asistentes pudieron comprobar que Ciudadanos por Aldea están preparados para llevar a cabo cualquier tarea que se les encomiende por difícil que esta sea.

Entre los asistentes se encontraban los componentes de Agrupaciones Independientes de distintas Localidades de la Provincia para apoyar apoyo la candidatura aldeana. Estos son: Ruidera, El Robledo, Santa Cruz de Mudela, Valenzuela, Puerto Lapice, y otras Localidades que por distintas circunstancias no pudieron asistir como es el caso de D. Angel Montealegre de C x A de Alcazar de San Juan.

Se inició el acto con un minuto de silencio en memoria de D. Felipe Caballero Naranjo recordándosele con una fotografia a la vez que el publico escucho por megafonía “la muerte no es el final”.

A continuación el moderador dio paso a la primera intervención de la tarde que corrió a cargo de D. Luis Pardo Molina, Presidente de la Asociación “Ciudadanos por Aldea” y Candidato Nº 2 por la lista de la Agrupación de Electores Independientes de Ciudadanos por Aldea del Rey, quién hizo una exposición en relación a la Vocación de Servicio, santo y seña de nuestra plataforma para que de una vez por todas nuestro pueblo se sienta orgulloso de las personas que les gobierna, y todo esto basado en el respeto y la cercanía.

Una vez D. Luis Pardo Molina dio por finalizada su exposición, se emitió un video el cual daba un repaso por todos los rincones de Aldea que nos hace sentirnos orgullosos a los Aldeanos, excelencias de aldea del Rey.

Acto seguido, el Sr. Moderador dio paso al Sr. Alcalde de Ruidera D. Pedro Reinosa, quien desde su experiencia como Independiente durante 8 años, dio una lección magistral en relación a las cosas buenas que tiene el gobernar a un pueblo desde una Agrupación de Electores Independientes. Dejó bien claro que los recursos económicos son para todos iguales sin diferencia. El trabajo del Alcalde que enriquece la vida de los Ciudadanos son las firmas de los convenios y las subvenciones con las distintas administraciones.

Una vez finaliza D. Pedro Reinosa su exposición se dio paso al Candidato Nº 1 de la Agrupación de Electores Independientes “Ciudadanos por Aldea” CC x A , D. Fulgencio Flox Rodríguez.,

En primer lugar hizo un resumen por los últimos doce años donde ha ocupado prácticamente todas las concejalías de gobierno de este ayuntamiento , participando activamente en los avances mas significativos ocurridos en la localidad.
Pilotando diversos cambios político-generacionales y estando muy involucrado en su tejido social .

Presento la trayectoria social y profesional de cada uno de los catorce candidatos, coincidiendo en el curriculum de cada uno de ellos valores como la honradez, el trabajo, el sentido común, saber escuchar, etc,etc, comprometiéndose en dos objetivos defender los intereses de los aldeanos y trabajar para mejorar la calidad de vida.
Fulgencio Flox se comprometió a ser el alcalde de todos los Aldeanos, de los que le voten y los que no le voten, también dejo claro que había que estar trabajando por el pueblo los cuatro años de legislatura, no dos meses antes de las elecciones.
Se definen como un grupo de gentes que han sido capaces de sobreponer el nombre y los intereses de su pueblo a las siglas de un partido nacional.
El proyecto que proponen como alternativa de gobierno esta basado en recuperar las señas de identidad de la población, perdidas por dejadez,negligencia o sumisión y recuperar la iniciativa en campos donde son fortalezas intrínsecas de la localidad, todo esto con el objetivo principal de crear TRABAJO, directo(gestionando mejor los recursos propios) e indirecto con la gestión indirecta del patrimonio ya existente a traves de empresas privadas, publicas o semi-publicas.

Despues durante el vino español degustado por todos los asistentes, actuo el guitarrista profesional Antonio Reyes

La candidatura de Ciudadanos por Aldea Cc x a la componen:

1.-Fulgencio Flox Rodriguez
2.-Luis Pardo Molina
3.-Fernando Caballero Ciudad
4.-Martin Merino Lopez
5.-Ana Isabel Rodriguez Ciudad
6.-Susano P. Naranjo Villanueva
7.-Julio Cesar Molina Caballero
8.-Cristina Fernandez Molina
9.-Vicente Gonzalez Campos
10.-Victor Flox Abellan
11.-Mª del Carmen Garcia Masegosa
(Suplentes)
12.-Pilar Barba Pardo
13.-Abel Lopez Cespedes
14.-Fructuoso Caballero Naranjo


Fdo. "Ciudadanos X Aldea"
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB