viernes, 8 de abril de 2011

"LOS NOTAS" GANAN LA LIGA DE FÚTBOL SALA

‘LOS NOTAS’ SE ALZARON CON LA LIGA DE FÚTBOL SALA DE ALDEA DEL REY, QUE PREPARA PARA ESTE FIN DE SEMANA LA COPA DE LA LIGA



Aldea del Rey clausuró la decimotercera edición de la Liga Local de Fútbol Sala, un campeonato deportivo en el que, durante estos meses, han participado un total de ocho equipos. El conjunto de ‘Los Notas’ terminaron por llevarse el gato al agua aunque la liga no se decidió hasta la última jornada celebrada el pasado domingo, donde este equipo y ‘Los Sobraos’ se jugaron los primeros puestos.
Finalmente, fueron ‘Los Notas’ los que se alzaron con esta liga, además de haber sido el equipo menos goleado. Éstos fueron seguidos de ‘Los Sobraos’ en segunda posición, del ‘Real Betis-Los Tramas’, que fueron terceros, y ‘River Plate’ en cuarta posición.
El trofeo al máximo goleador recayó en Francisco Alcaide Oviedo, que recogió su premio junto al resto de los equipos, de manos del primer edil aldeano, Miguel Morales, y los concejales de su equipo de gobierno Donato Morena, Ángel García, Almudena Pardo y el concejal de Cultura y Deportes Luis Alcaide Mora.
“Es fantástico ver cómo tras trece ediciones, los equipos continúan apoyando iniciativas deportivas como esta liga, y cada año nacen nuevos conjuntos que nos dan la ilusión necesaria para seguir trabajando en esta línea, porque hay que motivar a los jóvenes a hacer deporte desde pequeños”, dijo Miguel Morales.
En esta edición, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aldea del Rey entregó a los campeones de la liga local de fútbol sala un trofeo y 150 euros en metálico, mientras que los otros tres equipos se llevaron el trofeo y 100 y 50 euros el segundo y tercero, respectivamente.
Copa de la Liga
Desde la Concejalía de Deportes se avanza que este fin de semana se va a celebrar una nueva edición de la Copa de la Liga, donde se realizará una liguilla por grupos pasando a las semifinales del torneo los dos primeros equipos de cada grupo. Los dos equipos resultantes de esas semifinales, se jugarán la final.
Recordar que en la edición del pasado año, se contó con una gran participación que rondó el centenar de jugadores tanto de Aldea del Rey como de Ciudad Real, Calzada de Calatrava, Villanueva de San Carlos, Puertollano o Granátula de Calatrava.
“Esperamos que en esta ocasión, la gente de Aldea y de los municipios de alrededor se animen nuevamente a participar en esta Copa de la Liga que tanto éxito ha tenido en años anteriores”, confiesa Luis Alcaide, concejal de deportes del Ayuntamiento aldeano.

Fdo. Gabinete de prensa del Ayto. de Aldea del Rey - Oretania
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB