viernes, 1 de abril de 2011

SOLEMNE TRIDUO Y PREGÓN HERMANDAD DE "JESÚS NAZARENO"

Durante el próximo fin de semana tendrán lugar varios actos de la Hermandad de "Jesús Nazareno".

Por primera vez, se va a llevar a cabo un Solemne Triduo en Honor al Titular de la Hermandad, Jesús Nazareno; el viernes 8 y el sábado 9 a las 19:30h y el domingo 10 a las 12:00h. El domingo, al finalizar la misa, se llevará a cabo un Besamanos a Nuestra Imagen.

El sábado 9, a las 21:30h, en la Casa de la Música del Recinto Ferial, tendrá lugar el VII Pregón de la Hermandad, a cargo de D. Luís Alañón Villanueva. Durante el acto, actuarán la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús Nazareno" y la Asociación Musical "Mozart", así como también se proyectará un vídeo con imágenes de la Hermandad, como viene siendo habitual en los últimos años...

Queremos desear mucha suerte al Pregonero, que seguro conseguirá emocionarnos con sus palabras porque se trata de una persona que lleva toda su vida implicado en la Semana Santa, como músico y como "Armao". Todos los que hemos podido cruzar alguna palabra con el estamos seguros de que será un gran Pregón porque sabemos la gran persona que estará detrás del atril. Enhorabuena Luís.

En los próximos días seguiremos informando de todas las novedades relativas a nuestra Semana Santa, así como de todo lo que tengáis a bien enviarnos al blog.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB