martes, 26 de agosto de 2008

Cartel Ferias y Fiestas Aldea del Rey 2.008

Aquí os dejo el cartel anunciador de nuestras ferias y fiestas que, a su vez, servirá como portada del libro de festejos. Ha sido realizado por Rafael Pradas con las camisetas de las peñas de Aldea y él ha tenido el detalle de dejarnos presentarlo en primicia en este blog, al igual que ha hecho con el cartel de Ntra. Patrona.
En breve anunciaremos en este blog las principales actividades y actos de dichas fiestas. Esperamos que os animéis a escribir muchos comentarios y a mandarnos fotos y artículos al correo: gentealdeana@hotmail.com


4 comentarios:

Carlos dijo...

Ahora Rafa si que ha cogido el sentido de las fiestas, o el que deberia, como ya comenté en comentarios anteriores.
Bonita imagen de las camisetas figurando el roseton del castillo.

Anónimo dijo...

Rafa, el cartel genial!!!como dice carlos este es el sentido de las fiestas,las PEÑAS.

Espero q este año como todos los anteriores el pueblo disfrute de esos dias.

lagentealdeana dijo...

La verdad es que, sin desmerecer el trabajo de los diseñadores de otros años como Susano por ejemplo que también hizo un gran trabajo, el amigo Rafa es tan gran artista como persona y eso se nota en todo lo que hace..

En esta foto me gustaria reseñar que tuvo que reunir las camisetas de casi todas las peñas del pueblo, colocarlas formando el rosetón del castillo y subirse a una altura considerable para hacer la foto, es decir, que no es algo hecho por ordenador, así que, lo dicho... Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

OLE Y OLE POR RAFA EN MAYÚSCULAS.
El diseño genial, la idea buenísima y lo mejor su forma de ser.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB