martes, 30 de septiembre de 2008

Comida de la Cuadrilla de Costaleros Ntra. Sra. del Valle. "Gracias por todo"

Como componente de la cuadrilla de costaleros que lleva sacando a nuestra Madre por las calles de Aldea del Rey estos tres últimos años y tomándome la licencia de hablar en nombre del resto de mis compañeros, quería dar las gracias la Hermandad de la Virgen del Valle por el excelente trato y el gran cariño que demuestran hacia nosotros. La comida del sábado fue una muestra más entre tantas que llevan a cabo de gratitud hacia nuestras personas. Desde el primer ensayo, la atención y el servicio que prestan a la cuadrilla es incalculable, no hay instante en el que algún componente de la Hermandad no repita la frase ¿Qué os falta? y eso no tiene precio.

Gracias por conseguir hermanar un grupo tan variopinto de jóvenes y no tan jóvenes, que año tras año se reúnen con el mismo propósito, pasear a la Madre de Dios por las calles de Aldea del Rey. GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO.












Fdo. Félix Ciudad


6 comentarios:

lagentealdeana dijo...

Me uno totalmente a lo que dice Félix y me gustaría añadir que esta comida no ha supuesto ningún coste para la Hermandad ya que, una de las personas componentes de la Junta Directiva, ha pagado los gastos.

Carlos dijo...

La verdad es que son muchas las personas que hacen que los momentos en los que estas alrededor de ellos te sientas fenomenal.
Gracias a todas esas personas que cuidan y miman a cada uno de los costaleros sin pedir nada a cambio.

Anónimo dijo...

que bien que bien! un fiestorro privado en unas istalaciones publicas. yo pago impuestos y nadie me ha invitado, por que utilizais terrenos publicos sin mi permiso? que aproveche la cervezita señor ingenierio teleco!!!

lagentealdeana dijo...

Creo que el único permiso que necesitabamos era el del Ayuntamiento que, amablemente, nos cedió esas instalaciones al igual que puede hacerlo con cualquier otra Asociación o Hermandad que lo solicite, como se hace, desde hace muchos años, con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la comida del Sábado Santo en la Piscina Municipal.
En cualquier caso, si no sabemos quien eres no podremos invitarte a la proxima ni pedirte permiso.

Anónimo dijo...

Dejara algun dia la gente de meterse con esta hermandad??que poca vergüenza intentar descalificar a los que año tras año trabajan para que nuestra madre pueda procesionar como se merece.

Rocío dijo...

A esa persona que dice: - que bien , que bien! le propongo que el año que viene pague el/ ella la comida, que durante todos los ensayos de los costaleros se pase por allí a ayudar un poquito, que se pase también por la ermita y vea lo que se mueve por allí, que nadie se lleva nada, lo único es trabajo( en algunas fechas mucho), y si te descuidas (o sin decuidarte) poner dinero de tu bolsillo.O mejor aún, hágase costalero, pero por favor, no lo haga por ir al "fiestorro". Si por el contrario,todo ésto le parece una tontería, prefiere ser ignorante y no quiere dejar de serlo, siga escribiendo comentarios, porque también es verdad, que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB