viernes, 5 de septiembre de 2008

El día del Comienzo..

Hoy se inauguran las Ferias y Fiestas de 2.008. De hecho, anoche ya estaban funcionando los 3 chiringuitos que se han montado este año. Esperamos y deseamos que el tiempo nos respete estos días y que todos los aldeanos y aldeanas podamos disfrutar de unas Fiestas, en honor a Ntra. Sra. del Valle y al Stmo. Cristo del Consuelo, sin contratiempos y llenas de buenos momentos, como suele ser habitual entre la gente aldeana.
En breve terminará el plazo para la encuesta sobre ¿cómo crees que van a ser las Fiestas del 2.008? pondremos otra encuesta durante la semana de Ferias y el día 15 se pondrá un más sobre ¿Qué te han parecido las Fiestas de 2.008? de esta forma podremos comparar las expectativas que teníamos y la opinión que nos han merecido una vez transcurridos dichos Festejos..
También nos gustaría desde aquí recordar una iniciativa de Carlos para que las Peñas participaramos en la Ofrenda Floral a Nuestra Patrona, desde aquí os animamos a llevarla a cabo y que, este pequeño granito de arena, sirva para que las Peñas participemos cada vez más en los actos de esta semana.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasarlo estupendamente todos aquellos que disfruteis hoy del comienzo e la feria.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB