miércoles, 10 de septiembre de 2008

La Diana a Ntra. Sra del Valle en CCMTV

El pasado 8 de Septiembre unos reporteros del Canal Castilla La Mancha Televisión estuvieron grabando la Diana Floreada a Nuestra Patrona interpretada por la Asociación Musical "Mozart". Aquí os dejo el vídeo que ha colgado en el Youtube "sonrisasmariposa". En el vídeo aparece nuestro alcalde D. Miguel Morales, el director de la banda D. Felipe Ruiz y los portadores de este año de la bandera y la gineta.

3 comentarios:

Josi dijo...

quiero dar mi mas sincera enorabuena a todos los compomentes de la hermandad de la virgen del valle,por conseguir que todo salga tan bien el dia de la virgen o cada 8 de septiembre,tambien decir a favor de ellos que no es facil la labor que desenpeñan,no solo ese dia sino durante el año,esta claro que hacen cosas mal y cosas bien,pero como todos en la vida las realizamos,lo que hay que hacer es quedarse con las cosas buenas y las buenas intenciones,por ultimo me gustaria dar mis felicitaciones a rocio,felix y sobre todo a dos grandes amigos mios como son carlos que a podido estar pero nos hemos acordado mucho de el,y a jose pablo por su gran dedicacion y devocion que tiene a nuestra señora,a todos ellos muchas gracias`por todo.

lagentealdeana dijo...

Muchisimas gracias Josi, pero tengo que decir que no se podría hacer nada sin la colaboración del pueblo y, en la parte que a mi me toca, no hubiera podido hacer nada sin vuestro apoyo. El apoyo de todos los que, poniendose el costal, de contraguía, de aguador, montando el paso, vistiendo a Nuestra Reina, desde la junta o desde fuera de ella, hacéis este sueño de muchos aldeanos y aldeanas, una realidad cada 8 de septiembre. Así que muchas gracias a vosotros.
También me gustaria aprovechar para dar la enhorabuena a las 3 bandas que nos acompañaron en la procesión, La recién creada Banda de CC y TT de "Ntro Padre Jesús Nazareno", mi banda de "Ntra Sra. del Valle" y, especialmente, a la Asociación Musical "Mozart" que llevan toda la vida acompañando a Nuetra Madre y cada año lo haceis mejor. También me gustó mucho el concierto de añoche con la banda de Carrión. Enhorabuena! y Gracias a todos por conseguir que la música siga siendo un pilar fundamental en nuestro Pueblo.

Fdo. José Pablo Molina

Rocío dijo...

La verdad, es que cada vez me siento más orgullosa de ser aldeana. Y muchos podreis pensar, y ¿ a qué viene esto?. Pues muy fácil. He acabado la carrera y la he cursado en Sevilla. Allí todos conoceis más o menos la importancia y el interés que despierta la Semana Santa. Pues bien, durante estos años, a todos los actos religiosos que podía asistir, lo hacía. Y es por eso por lo que escribo éste comentario. Por que quiero desmentir el dicho popular " como en Sevilla, en ningún sitio" o... "esas cosas se hacen en Sevilla" Y lo desmiento por tres razones : porque no se hace sólo en esa provincia y todos lo sabemos, porque no creo que sea únicamente cosa de los sevillanos, querer ver a su Virgen paseando con elegancia sobre el costal de sus hijos por las calles de su pueblo o ciudad, mirarla a los ojos y sentirla a nuestro lado.Y lo más importante porque ésto último, lo ha conseguido no una capital de muchos miles de habitantes, sino un pueblo de algo más de 2000 habitantes,con la iniciativa de la hermandad de la Virgen del Valle que únicamente creo que cuenta con alrededor de 600 hermanos y esto SÍ que tiene valor.Es por ello por lo que debemos sentirnos orgullosos de ser aldeanos, de tener iniciativas prósperas, de poder escribir en u blog nuestro: el blog de la gente aldeana.
Muchas gracias porque todo ésto lo estamos alcanzando poco a poco, y destacar que lo está consiguiendo "un pueblecito" de Ciudad Real, lo está consiguiendo Aldea del Rey.

Un saludo, Rocío Mazoteras.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB