miércoles, 10 de septiembre de 2008

Primera victoria del C.D. Aldea del Rey 3-2

Los jugadores del C.D Aldea del Rey han cosechado su primera victoria en el segundo encuentro de la temporada ante el E.F. U.D. Albacer, por 3 a 2. El equipo se fue a descanso de la primera parte con dos goles de ventaja marcados por José Navas(36´) y Jonathan Bravo (44'), pero tras el comienzo de la segunda mitad y en apenas 3 minutos el Albacer consiguió empatar el partido. En el minuto 89 Javier Montemayot, que había entrado en el campo a falta de 20 minutos, marcó el gol de la victoria.
Con este resultado el equipo se coloca 4º a dos puntos del Manzanares y Teresiano. El próximo partido el día 14-09-2008 contra la Gineta C.F en Albacete.
Mucha Suerte

1 comentarios:

Anselmo dijo...

Espero que hoy sábado nuestro equipo de fútbol de primera autonómica, consiga la victoria frente al C.F.Manzanares y que el Ayuntamiento valore el esfuerzo de una temporada, que finaliza en breve, y en los próximos presupuestos ordinarios incremente la partida económica, para permanecer un año más en esta categoría, y por otro lado que también los aldeanos continuen apoyando al C.D.Aldea del Rey.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB