jueves, 18 de septiembre de 2008

Santísimo Cristo del Consuelo

Aquí van las primeras fotografías de Nuestro Cristo, en breve publicaremos algunas más, disculpad si la calidad no es la mejor posible..




Fotografías de Félix Ciudad


Fotografía de Carlos Pardo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, escribo en este blog por segunda vez y lo hago para decir q el Cristo del Consuelo siempre pasa desapercibido (vease el ejemplo del pregonero de este año, q se le olvido decir q las fiestas tb eran del Cristo). Ni q decir tiene q la hermandad, cada año, se le van sumando nuevos/as hermanos/as y eso me enorgullece, yo soy hermano desde 1982 mas o menos y la verdad, no he faltado ni un solo año a la festividad de mi Cristo. Me emociono al verle entrar en la iglesia, todos los años le acompaño en la solemne procesion y como no (ahora barro para casa) la polvora del Cristo, es sin duda, la mejor de todas. Ni Salvador del Mundo, ni San Jorge, ni la Virgen, la mejor es la del Stmo. Cristo del Consuelo. Saludos

lagentealdeana dijo...

Yo no era el más indicado para decirlo pero también me di cuenta del detalle que comenta Luis Ángel en el pregón.
El año pasado, a mi me lo encargaron para dedicarselo a la Virgen del Valle y, la intención que se tenía o, al menos, lo que a mi se me comunicó, era de que se dedicara este año al Cristo del Consuelo y continuar así en años alternos. Obviamente no ha sido así, por el motivo que sea, y aunque me sorprenidó que ni se le nombrara en el de este año hay que entender que todos somos humanos y supongo que seria por los nervios de ese momento.

Anónimo dijo...

EN FIN SI SE LE PUEDE HABER OLVIDADO, PERO SON COSAS MINUSCULAS HOMBRE. EL CRISTO ES IMPORTANTE DENTRO DE QUE ES LA TERCERA O CUARTA MAYOR HERMANDAD DEL PUEBLO. PERO DECIR QUE SU POLVORA ES MEJOR QUE LA DEL PATRON ES DE RISA. PERO DENTRO DE LAS POSIBILIDADES QUE TIENEN LA VERDAD ES DE AGRADECER. ANIMOS A CRISPULO Y SU JUNTA. EL LITRI

Anónimo dijo...

SI HABLAIS DE POLVORA, OS TENEIS QUE QUITAR EL SOMBRERO ANTE LA DEL SALVADOR DEL MUNDO Y DECIR OTRA COSA ES ABSURDO..
VIVA EL SALVADOR DEL MUNDO!!

Anónimo dijo...

Cada hermandad hace lo que puede y ole por ellos!!!
A lo mejor no podemos comparar nuestra polvora con la del Salvador del Mundo pero para nosotros lo nuestro es lo mejor.

VIVA LA VIRGEN DEL VALLE!VIVA SAN JORGE!Y VIVA EL SANTISIMO CRISTO DEL CONSUELO!!

Rocío dijo...

Quien se pica, ajos come. Este es el blog de la gente aldeana, y como comprenderás, no vamos a hablar de Calzada, ni del Salvador del Mundo. Es vergonzoso que en estos temas exista rivalidad y/ envidia. Eso es lo que da pena. Pero bueno, cada uno es libre de pensar y defender lo que quiera.
Viva Aldea del Rey y Vivan sus aldeanos.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB