jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!


Hoy acaba un año y es momento de disfrutar de la Nochevieja acompañados de nuestros familiares y amigos, unos en sus casas al son de las campanadas del reloj de la Puerta del Sol y otros en la Plaza de Aldea donde seguro no faltarán las botellas de Sidra y el estruendo de petardos y fuegos artificiales...

Es momento de nuevos propósitos y de intentar quedarnos con lo bueno y aprender de lo malo del que dejamos atrás.

Queremos pediros disculpas por los errores que habremos cometido y los que seguramente seguiremos cometiendo porque, como humanos que somos, tomamos decisiones que no siempre serán del gusto de todos pero si queremos que sepáis que todo lo que hacemos es con la mejor intención y sin ningún interés más allá de poder informar y difundir todo lo que tenga que ver con Aldea del Rey. Y, sobre todo, queremos agradecer vuestro apoyo y el interés que demostráis por el blog que son los motores que siguen impulsando nuestro trabajo. Por último, nos gustaría pediros que os animéis a colaborar con nosotros, a proponer temas, a enviar artículos, fotos, vídeos.... lo que os apetezca; este blog siempre ha sido de todos los aldeanos y queremos que siga siéndolo, añadiendo cada vez más contenidos que lo hagan, cada día, más importante para nuestro pueblo.

Desde el blog de "La Gente Aldeana" queremos desearos que paséis una noche muy agradable y que el año que comienza os traiga mucha Salud y Felicidad.
 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB