jueves, 3 de diciembre de 2009

LIGA LOCAL DE FÚTBOL-SALA 2009/2010

El pasado domingo dio comienzo la liga local de Fútbol Sala que cuenta con un total de 6 equipos y cuyos partidos se disputarán todos los domingos en el Pabellón cubierto de Aldea del Rey.

La clasificación actual es la siguiente;

1. RIVER PLATE - 3 PTOS
2. LOS SOBRAOS - 3 PTOS
3. LOS NOTAS - 3 PTOS
4. ELECTROALDEA - 0 PTOS
5. RADIO CASTILLO CVA. - 0 PTOS
6. MOLIFLOX - 0 PTOS

El próximo domingo, día 13 de Diciembre se disputarán los siguientes partidos;

16:00h MOLIFLOX – LOS NOTAS
17:00h RADIO CASTILLO DE CALATRAVA – ELECTROALDEA
18:00h LOS SOBRAOS – RIVER PLATE

Os mantendremos informados de los resultados y la clasificación todas las semanas.

Fdo. Luís López

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que haya tan poquitos equipos

El que se preocupa de lo ajeno dijo...

Lo que tenis cacer es montar equipos nuevos....
Los matanzos
los tragones
los frescales

Uno que pide disculpas, sugiere y se ofrece voluntario dijo...

Buenos días.

Antes de nada, quiero pedir disculpas, porque al parecer, no está sentando demasiado bien la "nueva ola" de comentarios que están apareciendo por el blog...

Y las pido porque me incluyo entre los que hacen este tipo de comentarios, es más, he sido uno de los primeros (sino el primero) en hacerlos...

Un colaborador del blog me comentó ayer que se estaban planteando eliminar los comentarios y hacer éstos a través de un libro de visitas donde habría que poner la dirección de correo del que comentara; la verdad es que me parece buena idea, aunque dudo mucho de su eficacia, mejor dicho, de su eficiencia, ya que las visitas serían mucho menos numerosas. No sólo por los que nos hemos dedicado estos días a decir toda serie de "sandeces" (en el buen sentido), sino por aquéllos que se dedicaban a ponerse verdes entre ellos, al ayuntamiento, a la oposición, a la peña el pedal, al aguila de la plaza y a todo el que se pusiera por delante....

Y yo me pregunto: ¿no es mejor reirse uno mismo hasta de su sombra?, ¿hacemos mal a alguien con este sentido del humor con el que no nos metemos con nadie? ¿era mejor la sinvergonzonería de faltarse al respeto a diario?

Por tanto, después de pedir disculpas, hago una sugerencia que también se la hice al colaborador del que hablé anteriormente: publicar un artículo periódicamente tratando cualquier "tontuna" insustancial bajo un mismo título ("La Percha el Cachondeo", "El Rincón del Humor", "Reunión de Pastores"....)en el que nos concentremos todos los que nos estamos "descojonando" (con perdón) con nuestros comentarios. Así, no estaríamos firmando en artículos que, entiendo, no se merecen ese trato.

Por último, como también le dije a vuestro colaborador, me ofrezco voluntario para hacerme cargo de esa sección, haciéndome colaborador yo también y publicando periódicamente dicho artículo "humorístico" en el que nos dediquemos a eso, al humor.

Sin más, he de decir que, hasta hace unos días, pasaba por aquí de vez en cuando a hacer algún comentario, pero desde el lunes pasado, estoy enganchado!!! y he "colaborado" a este desvarajuste con decenas de comentarios.

Esperando noticias, me reitero en mis disculpas. Un saludo.

Risitas dijo...

Olé tío que buena idea me parece dabutin,has tenio una idea cojonuda,con perdón.
Yo tamien me ofresco a colaborar en este apartado que tu sugieres.
La verda es que yo tamien me troncho de risa.
Hagamos pues un rincon del humor,a ver si tie exito.
Enoraguena por tu idea.

El que empezó siendo el que venía a pelase y acabó como el envenena pozos dijo...

Gracias!!!

A ver qué me dicen, les he mandado e-mail para que vean que va en serio...

Gracias de nuevo!!

Aldeano dijo...

Hola soy otro de los que ha puesto varios comentarios y creo que en la vida todo no son penas ,hay que ponerle una chispa de humor.
Yo tambien me lo estaba pasando fenomenal y me he reído como nunca en la vida.Sin desmerecer a Groucho que ese si que era un genio de humor en el foro.
Ojalá creren un apartado de humor en el blog,por probar no perderían nada.
Un saludo y decirte que mucha gente se lo estaba pasando muy bien con los comentarios.

Groucho Marx dijo...

Hola soy Groucho y a mi tamien me paece mu guena idea lo can propuestos los paisanos,yo tamien colavoraria en el apartado dumor.
Benga aber si nos toman en serio y nos dan la oportunida despresanos.
Yo tamien creo que por provar no se pierde na.
Un abrazusco pa tos y sobre to pa mi Marieja cace un siglo que no se na de su paradero.

Aldeana por el mundo. dijo...

Buenos días,yo nunca he escrito aquí pero os leo y me parece muy bien lo que están proponiendo nuestros paisanos.
Sé de muchos amig@ mías que estan encantados con la idea.
Me lo paso de muerte con vuestras vivencias.
Un saludo.

El que pidió disculpas dijo...

Joer, no esperaba tanto apoyo, en serio!!

Administradores, como veis, parece que la idea a gustado!! y así no entorpeceríamos otros artículos ni tendríais que suprimir los comentarios...

Gracias a todos/as!!!!

El que esta deseando que digan que si dijo...

Al de las disculpas,pero que tío más enrollao,que majete eres colega....
Venga administradores,decirle que si porfa...

El emocionao hasta las trancas dijo...

Sin palabras me quedao...

El impaciente dijo...

Amos estais tardando...

lagentealdeana dijo...

Ya hemos respondido a esta propuesta y en breve estará en marcha el apartado para continuar con este tipo de comentarios.
Agradecemos vuestras propuestas porque siempre son bien recibidas y el Blog es de todos los aldeanos por lo tanto es un placer para nosotros contar con nuevas iniciativas que impliquen cada vez a más paisanos en este proyecto.
Muchas gracias.

El que los ha llevao al redil dijo...

Paisanos, me han confirmao que en breve (paece questa tarde) ya tendremos nuestro rinconcico pa amaganos enredor del braserejo picón!!!!

Gracias a todos/as por vuestro apoyo!!!!!!

el partio y mondao dijo...

Mancantao la idea,no me pasao mas risa en mi vida,cada ves que macuerdo me parto y me mondo que me duelen asta las quijas,por que esta bastante mejor que meterse con la gente,por cualquier cosa.

Aqui sentido del humor precisamente no falta,al lio.

el currela dijo...

yo lo visitaba muchismo pero nunca habia escrito pero cuando empece a leer los comentarios me engancharon por que me ayudaba a desconectar de mi curro y estaba deseando llegar a mi keli,para conectarme,cada vez me gusta mas el pueblo por que hay gente genial.

Ya he puesto to la carne en el asador

El tranquilizao dijo...

Pos anda que mi parienta la tenis endrogaica estos dias yesta toel dia enboba en el ordenador que le echo papanoes,yasta esta mu melosica y semarrima por las madrugas y me pasa la mano por el lomo,yeso cantes no me decia ni aste paya.Y yo asta me quitao de fumetiar celatas con voquiya y ya no me tomo el capacho de tila por la mañana questaba toel dia meando en el silo.

El que se pasa el día comprando dijo...

Calmate hijo mío,es que no puedes pasar unas horas sin el interné,dedicate a tu esposa y sacala a pasear al parque del pueblo y a ver escaparates que ya tienen las luces puestas y en los centros comerciales han puesto ya para que te gastes los dineros en turrones y figuritas.Es que en nuestro pueblo no falta un detalle.Por algo somos el culo del baul y sabes tu que en los baules hay de todo lo que busques.

bugs bunny dijo...

que ahi de nuevo viejo?paece ser que no ahi novedades pos escribiremos aqui mientras nos habran LA PERCHA EL CACHONDEO.

via comemeun puñao castañas que se pelan malismamente.

papasies dijo...

ya mesmo pondremos los tios esos que paece que van a robar,que yo no sabia que era papanoes,algunos ahi que ponelos dia a diao (24)sino arrancan el balcon de lo que pesa el bicho.

castaño pilon dijo...

Ten cudiaico que las castañas son mu dañinas pal triperio,yo me trinque un dia un saco y casi esploto de lo malico que me puse y to por no podeme contener y cuando abro algo tengo que dar fin anque reviente.Paece que emos enprencipiao el puente con las fagonetas de los forasteros inundando las cayes que ties caparcar en doble fila pa bajate en el irosqui a por un cenacho mondarinas de sangrigordo mu ducecicas.

El ques mas galgo que la luna dijo...

pos mi papanoes lo tengo en el endelgazao ende la feria y ya tie tipo ken de la barvi osea que anque mi valcon sea endeble aguanta bien el peso pluma del chaval.A mi mi esposa me tie arrestao sin catar las figuricas,no que la puesto a tolos cajones del cocinote cerrojos vistos y se lalvidao ponele candaejos y ya yevo metias entre pecho yes palda una roba de figuritas y una oceneja adoquines de turron del duro.

el moderno dijo...

soy mas de bomboncejos las figulitas son mas antiguas quel papel de fumar,turron del blando las dentauras nostan pa muchas bromas.

arradio patio dijo...

Tengo noticias de preñauras,diforcios y enoviaos,y este puente cojere al vuelo tolo que pueda aforar en la biyoteca.

el que no tie prisa de amagase dijo...

aora mesmico yego de ronda y no habia mucho aforo,si lo se no salgo,dispues de la fresquencia qace,mañana lo mismo ai novedades.

vai poneme el traje de cama y mamago,qui luego mañana no tengo gana de vantame.

mariade la o dijo...

hola mal dia pa los guarros

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB