viernes, 4 de diciembre de 2009

NUEVO LIBRO DE VISITAS

Siempre hemos defendido la libertad de expresión, con la única pretensión de defender, de igual manera, el RESPETO hacia nuestros paisanos.
Siempre hemos admitido las críticas, pero NO el insulto.
Hemos intentado, a través de varios artículos, pedir que en los comentarios que se escriben, anónimamente, se mantuvieran esos dos principios y no lo hemos conseguido.
Nos hemos visto obligados a eliminar algunos pero no pretendemos ser jueces ni creamos este blog con ese fin.
Pensamos que se puede criticar una acción pública de una persona, por supuesto, pero por ello no hay que insultarla ni sacar a relucir temas personales para herirla y menos aún sin dar la cara.
Hemos buscado posibles soluciones para no recurrir a lo más fácil que, sin duda, sería directamente eliminar la posibilidad de expresar vuestras opiniones porque creemos que son una parte fundamental de este proyecto.
A partir de ahora, no se podrán escribir comentarios sobre los artículos publicados pero, en su defecto, ponemos en funcionamiento el LIBRO DE VISITAS que podréis encontrar en el margen derecho de la página. Allí, después de un simple registro que sólo requiere una dirección de correo electrónico y poco más, podréis seguir escribiendo lo que deseéis, eso sí, sabiendo que cada comentario queda registrado con la IP del ordenador desde donde se ha escrito y que será eliminado automáticamente todo aquel que contenga un insulto o falta de respeto hacia alguna persona o entidad.
Con esta medida simplemente pretendemos defender a todos aquellos aldeanos que únicamente pretenden opinar y aportar cosas sobre su pueblo y que no lo hacen por miedo a las represalias que, desde el anonimato, alguien pueda tomar con el único fin de hacerle daño.
Esperamos que esta decisión ayude a fomentar las colaboraciones de todos vosotros y vuestra participación en el blog, así como eliminar todos aquellos comentarios maliciosos que, por desgracia, se han producido en varias ocasiones hasta el momento.
El día 1 de agosto de 2.008, en el primer artículo que se publicó en este blog se dijo, entre otras cosas;
“Si me gustaría, aunque se que será complicado, tratar de evitar los insultos, las descalificaciones personales, las acusaciones infundadas, etc.. Por ello trataré de ser lo más imparcial posible y no permitiré que se den lugar a ese tipo de situaciones que no son beneficiosas para nadie. Por lo demás, libertad absoluta para exponer críticas, opiniones y todo lo que consideréis de interés. También os pido disculpas, anticipadamente, por lo errores que cometeré, que seguro serán muchos, aunque intentaré que no sea así..”
Sin más, os pedimos que sigáis participando, enviando vuestros artículos, vuestras fotos, escribiendo vuestras opiniones en este Libro de Visitas y os agradecemos vuestra comprensión y vuestro apoyo.


Fdo. Los colaboradores de "La Gente Aldeana"

10 comentarios:

El probaturas dijo...

Probando, probando....

El que los ha llevao al redil dijo...

Paisanos, me han confirmao que en breve (paece questa tarde) ya tendremos nuestro rinconcico pa amaganos enredor del braserejo picón!!!!

Gracias a todos/as por vuestro apoyo!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Funciona??

Anónimo dijo...

Gracias a LGA y al promotor de este rinconcito.

El incredulo dijo...

Cuando nos van a poner eso cavis dicho,es que me tengo quir a tomar un vocaejo y no sea y me ses cape detaye,que yo no me pierdo una,estoi isiando ya,que paesco un chiquiyo esperando los reyes.Gueno me voi a halame un dorniyo de sangre con tomate.De postre calostros que man regalao una cantara esta mañana.Aora guelvo.

El que no es afotojenico dijo...

E vusotros no savis que tenplon de calostros me pegao estoi que no me coje una pajica en el culo.
Vaya quioi a venio una retratista a aceme unos afotos matando el guarro y claro como me dejao la puerta de la caye en par en par pos se me cuelan como moscas y zaca que la tia sa yevao un reportaje,yo questaba con mas mierda que la tia chirula pos que poca gracia maecho,pero cualquia decia que no si se nos a colao asta en las camionetas.Menuda arradio patio.

malguele dijo...

Amos ya pal catre que luego no tenis prisa vantaros y sos se pegan los cobertores que guelen a bolas de las poliyas que ravian y no puo pegar el ojo de la olisma.

el mearria dijo...

pero quido al bar y me metio al meaero y con los prisorios por si se tragaban mi pincho me puesto chrriando,si ya dice mi suegra:
el que al mear tiene prisa
se meara la camisa.
Que olisma yevo.

el mearria dijo...

pero quido al bar y me metio al meaero y me puesto los calzones chorriaos,y to por si se tragavan mi pincho,si ya dice mi suegra:
quien al mear tine prisa,
se meara la camisa.
vaya olisma que yevo a zorruno,.

aradio patio dijo...

estoy en el patio haber si sisoma alguien o oigo algun tacon por la caye y salgo a otiar,siempre estoy a dormi vela pa no perder detaye.

No por mas madrugar amanece mas trenpano.

 

©2009 La Gente Aldeana | by TNB